Logo Soy Carmin
Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia.
Celebs

Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia

Verónica Castro deslumbró en la presentación de su nueva película “Dime cuando tú” y sus seguidores no podrían estar más contentos de verle nuevamente en los escenarios, particularmente tras uno de los años más duros de la querida “Rosa Salvaje”

Por: Brenda Colón

Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia.(Especial Instagram Verónica Castro)

Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia. | Especial Instagram Verónica Castro

Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia, pues tras desfilar por la alfombra roja de su nueva película, “Dime cuando tú”, la gran estrella del espectáculo mexicano confirmó que aún hay mucho talento para dar. 

Sin duda alguna este 2020 fue un año duro para Verónica Castro, quien meses atrás anunció su retiro de los escenarios tras una enorme controversia donde se le relacionó con Yolanda Andrade.

Aunque muchos consideraron que su retiro era un esfuerzo por detener el escándalo, la realidad es que Verónica Castro detuvo sus compromisos personales para cuidar de su madre, doña Socorro Castro, quien sufrió un deterioro considerable en su salud y obligó a su familia a darle el último adiós.

Verónica Castro era muy unida a su madre y aunque fue un golpe duro, encontró en su fe un gran refugio para adaptarse a su nueva vida. Tras el éxito de la querida “Rosa Salvaje” en la serie de Manolo Caro para Netflix, “La Casa de las Flores”, muchos creían que podríamos verle en una serie así, pero si regreso se dio en el cine y con alguien muy especial, su hijo menor, Michel.

A lo largo de su extensa trayectoria, Verónica Castro ha deslumbrado en telenovelas que le han dado fama internacional, “Rosa Salvaje”, “Los ricos también lloran”, “Pueblo chico, infierno grande” son solo algunas de ellas, pero también le hemos visto como presentadora de televisión, cantante y actriz de cine. 

Desde 1990 Verónica Castro no nos deleitaba con su talento en la gran pantalla, pero literalmente como regalo de Navidad, a partir de este 25 de diciembre podremos verle en “Dime cuando tú”, una cinta donde su hijo Michel fungió como director de fotografía. 

El estilo de Verónica Castro, impecable aún con el paso de los años

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más bellas, sus ojos cautivan a quien le observa y hoy a sus 68 años, confirma que la belleza no tiene fecha de caducidad. Esta semana, al desfilar por la alfombra roja de su nueva cinta, deslumbró con un atuendo de lo más elegante marca Gucci y su cabello cenizo, como guiño a su personaje.

Si bien, Verónica Castro no es mucho de redes sociales, seguido podemos encontrar mensajes de fe, además bellos agradecimientos a sus seguidores por el apoyo que le han dado todos estos años. 

Actualmente Verónica Castro reconoce que su hijo Michel es quien más al pendiente esta de ella, pues si hijo mayor, Cristian Castro radica en Estados Unidos y no le visita con frecuencia, aunque se mantienen en contacto. Tan solo en el cumpleaños del cantante el pasado 8 de diciembre, Vero le hizo llegar el regalo más cotizado de esta Navidad, un PlayStation 5.

Verónica Castro lució radiante en la premier de su nueva cinta, contenta de compartir con sus grandes compañeros de carrera y además con las nuevas generaciones de talento, representadas en esta cinta por Jesús Zavala y Ximena Romo.