Logo Soy Carmin
Irina Shayk deslumbra en la pasarela, Bradley Cooper cuida a su hija
Celebs

Irina Shayk deslumbra en la pasarela, Bradley Cooper cuida a su hija

A días de su separación, confirma que dejar al actor fue lo mejor que pudo hacer. Con una impecable figura vive el mejor momento de su vida y no depende de un hombre para ser feliz

Por: Brenda Colón Navar

Irina Shayk deslumbra en la pasarela, Bradley Cooper cuida a su hija(Fotografía Especial Instagram)

Irina Shayk deslumbra en la pasarela, Bradley Cooper cuida a su hija | Fotografía Especial Instagram

Gran controversia causó la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper tras cuatro años de relación. Luego de varios rumores y el consenso popular de que Lady Gaga tuvo mucho que ver, Irina demostró su madurez nivel dios : hoy deslumbra en la pasarela, mientras Bradley Cooper cuida a la hija que procrearon.

Y es que ambas celebridades han decidido mantener una relación cordial por su niña, compartir responsabilidades y así ha iniciado esta nueva etapa, con Irina Shayk viajando por las principales ciudades del mundo y reapareciendo en la pasarela como la diosa de la moda que ha sido a lo largo de su carrera.

El vestido de cuero y guantes que portó durante el evento del 90 aniversario CR Runway x LuisaViaRoma se convirtió en el nuevo look de la venganza. Ya días atrás Irina nos había compartido un poco de sus vacaciones en redes sociales, mostrando que no necesita a un hombre para ser feliz y que el mejor momento de su vida apenas comienza.

Luego del impactante vestido de cuero, Irina Shayk deslumbró con un diseño de Mugler que se caracterizó por un blazer y una falda negra, medias y guantes transparentes. En la pasarela también pudimos ver a Bella y Gigi Hadid, además de Joan Smalls y Stella Maxwell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen’s gifts @donatella_versace��

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Por si no fuera suficiente, Irina aprovechó este viaje de trabajo para visitar la casa de modas Versace, donde la misma Donatella le entregó varios obsequios. También, paseó por la maravillosa ciudad de Roma donde recorrió galerías de arte, museos y disfrutó una tradicional pizza.

¿Y Bradley Cooper? Además de quedarse en casa, ser el centro de la controversia y atender asuntos de sus próximos proyectos profesionales, se ha encargado de cuidar de la pequeña Lea De Seine mientras mamá conquista el mundo una vez más, ¿se arrepentirá de haberla dejado ir? Solo el tiempo lo dirá.

TE RECOMENDAMOS