Logo Soy Carmin
Vanessa Ponce sin maquillaje.
Celebs

Vanessa Ponce, ganadora de Miss Mundo 2018 sin maquillaje

Sin filtros, así es como la mexicana se muestra al mundo. 

Por: Ana Karen Quintana Villaseñor

Vanessa Ponce sin maquillaje.(Agencia: EFE)

Vanessa Ponce sin maquillaje. | Agencia: EFE

¡De Guanajuato para el mundo! Vanessa Ponce de León, la mexicana que no solo triunfó este año como Miss Mundo 2018. También se ha encargado de romper con el estereotipo de la  “chica bonita”,  ha demostrado la solidaridad femenina con proyectos en pro de los migrantes indígenas. ¡Vaya reto para alguien tan cercana a la moda! Así es ella y, no le importa que la vean sin maquillaje. 

 

¨No tengas miedo de reinventarte...tienes derecho a cambiar cualquier cosa que no te cuadre. Sé valiente y busca las causas de tu felicidad...y si de paso si puedes ayudar a otros, ¡hazlo!¨. Compartió a través de su cuesta en Instagram.

¡118 participantes competían por la corona y Vanessa se la llevó! Sin duda, la modelo le está dando una lección a muchas mujeres que pierden el piso por la vanidad. Muy por el contrario asegura que aprovechará su triunfo para seguir siendo un ejemplo y ayudar a la comunidad.

El género femenino no solo admira la postura de la también Licenciada en Comercio Internacional, con un Diplomado en Derechos Humanos. También se ha vuelto un símbolo de inspiración. 


 

¨Sin filtros, sin ropa, sin maquillaje para cubrir mi alma, sin juegos, sin mentiras, sin sombras, sin más cosas que esconder¨.  

Esta es la mexicana que nos representa a nivel internacional, ¿qué orgullo no?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS