Logo Soy Carmin
Vanesa Huppenkothen regala su vestido novia, ya no lo quiere porque se divorció
Celebs

Vanessa Huppenkothen regala su vestido novia, ya no lo quiere porque se divorció

La guapa conductora Vanessa Huppenkothen ha decidido regalar su vestido de novia, después de hacer una limpieza de su hogar durante esta cuarentena, haciendo uno de los gestos más lindos en redes.

Por: Wendy González Pérez

Vanesa Huppenkothen regala su vestido novia, ya no lo quiere porque se divorció(Especial Instagram Vanessa Huppenkothen)

Vanesa Huppenkothen regala su vestido novia, ya no lo quiere porque se divorció | Especial Instagram Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es una de las mujeres más guapas que se dedica al mundo de los deportes. La conductora y presentadora del programa ESPN decide hacer uno de los gestos más lindos por medio de redes, regalando su hermoso vestido de novia, el cual usó hace un par de años cuando se casó con el empresario Juan Fernández Recamier en mayo de 2011.

Lamentablemente su matrimonio solo duró dos años, por lo que ahora la presentadora ha decidido regalar su hermoso vestido de novia durante esta pandemia, ya que considera que estaría en mejores manos con alguien que esté a punto de casarse o en planes de casarse, siendo un regalo muy especial para una de sus seguidores ya que lo regalará sin ningún compromiso.

Después de hacer una gran limpieza de su clóset y de su hogar en general, la guapa presentadora del canal ESPN ha decidido hacer un cambio positiva, dejando atrás todo aquello que le traigan recuerdos de momentos o personas que ahora ya no forman parte de su vida, ya que tras su divorcio, Vanessa Huppenkothen ha decidido tomar un camino diferente, destacando totalmente en el lado profesional de los deportes.

Tras tomar una vida de influencer, además de formar parte de la familia ESPN, Vanesa Huppenkothen promueve a través de su cuenta de Instagram un estilo de vida saludable, compartiendo consejos y rutinas para cuidar la figura, además de llenar de buena vibra su contenido, y que mejor forma de hacer, que regalar su vestido de novia, tras su divorcio.

“Voy a regalar este vestidazo ¿Alguien lo quiere? Planchado se ve súper top”. Escribió la guapa Vanesa Huppenkothen desde su cuenta de Instagram, donde ha recibido más de 27 mil me gusta en pocas horas al igual de más de 600 comentarios, pidiendo el vestido. No dudamos ni un momento, que la bandeja de mensajes de Vanesa Huppenkothen este a reventar, por lo que la presentadora de deportes elegirá a la ganadora.

Para quienes no conozcan a la guapa conductora Vanessa Huppenkothen es hija de padre alemán y madre mexicana, además de tener estudios en Relaciones Internaciones, hablando cinco idiomas: alemán, inglés, francés, griego y español. Su comienzo en la televisión fue cuando participó en un certamen de belleza que la llevó a Nuestra Belleza México, sin embargo, no ganó, pero la puso en la mira de los productores de Televisa.

Después de trabajar varios años para la empresa de Televisa, Vanessa Huppenkothen confesó que no se sentía realmente cómoda al trabajar ahí, debido a que no podía dar todo su potencial con respecto a su conocimiento de deportes. Después de haber salido de la gran empresa, la guapa conductora fue recibida con los brazos abiertos en la cadena de deportes ESPN donde cubrió la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a regalar este vestidazo, alguien lo quiere? Planchado se ve super top

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS