Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán presume nuevo estilo y parece otra, la llaman Hércules.
Celebs

Vanessa Guzmán presume nuevo estilo y parece otra, la llaman Hércules

Vanessa Guzmán reveló en redes sociales una de sus nuevas pasiones, el fitness, y causó revuelo pues así como hubo quien alabó su nueva figura, hubo otros que criticaron su aspecto

Por: Brenda Colón Navar

Vanessa Guzmán presume nuevo estilo y parece otra, la llaman Hércules.(Especial Instagram)

Vanessa Guzmán presume nuevo estilo y parece otra, la llaman Hércules. | Especial Instagram

Vanessa Guzmán presume nuevo estilo y parece otra, la llaman Hércules. Aunque sigue siendo guapísima, atrás quedó su imagen tradicional. Recordemos que antes de ser actriz, había sido reina de belleza en el certamen de “Nuestra Belleza”, ganándolo en 1994 y posteriormente representando a México en el prestigioso certamen de Miss Universo de 1996.

Vanessa Guzmán siempre fue bella y talentosa, poco tiempo después se convirtió en una reconocida actriz, participando en telenovelas, series y más, siendo “Soltero con hijas” la más reciente, al lado de Gabriel Soto.

Tras semanas de controversia, luego de ser señalada como una compañera difícil por la actriz Cynthia Klitbo, la propia Vanessa Guzmán aclaró que habían sido épocas difíciles de su vida y ahora reaparece en redes sociales como una nueva mujer. 

Con una gran trayectoria artística, un hijo mayor que heredó su belleza y su carisma y que ha robado suspiros en internet, además de otro pequeño, Vanessa Guzmán se muestra al mundo como una mariposa que ha pasado por una gran metamorfosis, pero no faltó quien se preocupó por ella al verla tan distinta. 

Vanessa Guzmán y su gran transformación gracias al fitness 

Esta semana Vanessa Guzmán presumió una imagen donde luce un atuendo deportivo que más allá de dejar poco a la imaginación, mostró lo duro que ha trabajado para hacer de su cuerpo un verdadero templo de salud y amor. 

Vanessa Guzmán lució muy diferente de como la veíamos en la novela y con orgullo comentó que había adoptado rutinas de ejercicio y un régimen alimenticio para ser una mejor versión de ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Aunque Vanessa Guzmán se mostró feliz con el resultado y sigue trabajando para mantenerse así, algunos de sus seguidores en Instagram comentaron que estaba demasiado musculosa y que lucía poco femenina. 

Vanessa Guzmán respondió amablemente, dejando claro que las críticas eran bienvenidas pero quien decidía sobre su cuerpo era ella. Otros aplaudieron su valentía, pues estos cambios no resultan sencillos, especialmente en las mujeres maduras como ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Vanessa Guzmán no quita el dedo del renglón y se muestra optimista a lo que vendrá, pero parece que ha adoptado el lema de Adele “Antes lloraba, ahora sudo”.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS