Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán revela el ejercicio más efectivo para hacer crecer el durazno
Celebs

Vanessa Guzmán revela el ejercicio más efectivo para hacer crecer el durazno

La actriz mexicana Vanessa Guzmán reveló cuál es el ejercicio más efectivo para tonificar toda la zona del tren inferior del cuerpo y hacer crecer el durazno

Por: Marisela Salazar

Vanessa Guzmán revela el ejercicio más efectivo para hacer crecer el durazno(Especial: Instagram)

Vanessa Guzmán revela el ejercicio más efectivo para hacer crecer el durazno | Especial: Instagram

La actriz mexicana Vanessa Guzmán publicó un video a través de sus redes sociales durante su riguroso entrenamiento físico en el que reveló cuál es el ejercicio más efectivo para tonificar todo el tren inferior del cuerpo y hacer crecer el durazno.

En el video se aprecia a Vanessa Guzmán realizando un ejercicio denominado "Dumbbell Sumo Squat", que consiste en un tipo de sentadillas con mancuerna ideales para fortalecer y tonificar los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y la zona lumbar.

"Se realiza con las piernas abiertas y los dedos de los pies apuntando hacia afuera, sosteniendo una mancuerna frente al pecho, doblando las rodillas y bajando las caderas de modo que los muslos queden paralelos al suelo y subiendo estirando las piernas por completo".

Una vez más, la modelo, actriz y exreina de belleza de 46 años de edad, presumió su musculosa figura desde su recién aperturado gimnasio portando un conjunto deportivo color morado de la marca Ryderwear compuesto por top y leggins que complementó con tenis blancos.

Desde hace algunos años, la pareja del actor Eduardo Rodríguez, decidió adoptar un estilo de vida saludable a base de rigurosos entrenamientos y una estricta dieta, y se puso en las manos del reconocido entrenador de fisicoculturismo Óscar Domínguez.

La actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, obtuvo el primer lugar en Open Clase C, Primer premio en Másters y el tercer lugar en la categoría femenil de Novatas durante el concurso de fisicoculturismo "Vallarta Body Fit" celebrado en agosto de 2021.

Vanessa Guzmán ha provocado gran asombró en las redes sociales con su musculoso cuerpo y los resultados de su disciplina, esfuerzo y dedicación han sido premiados en innumerables competencias de fisicoculturismo y reconocidos por sus fieles admiradores.

Aunque la exreina de belleza chihuahuense ha sido severamente criticada en las redes sociales por su aspecto físico, en varias ocasiones ha alzado la voz para manifestarse en contra del abuso de opinión y defenderse de sus crueles detractoras con contundentes mensajes.

La carismática Nuestra Belleza México 1995 conquistó a la audiencia con sus impecables interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Atrévete a soñar", "Amor mío" y "Soltero con hijas" pero ha decidido permanecer alejada del medio del espectáculo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios