Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta

A sus 45 años, la guapísima actriz fitness, Vanessa Guzmán reveló el nacimiento de su primera nieta este 18 de octubre, y no cabe de la felicidad

Por: Bonita Haro

Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta..(FOTO: INSTAGRAM)

Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta.. | FOTO: INSTAGRAM

Por medio de sus redes, la controversial actriz fitness Vanessa Guzmán, anunció la llegada de su primera nieta y sorprendió a todos por ser la abuelita mas fit del espectáculo a sus 45 años de edad. La guapísima actriz de televisión le dedicó unn tierno mensaje de amor al nuevo bebé de la familia, y enterneció por convertirse en la más linda abuelita.

A unos dias de que se diera a conocer sobre el embarazo de la novia del hijo de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez, José Eduardo Rodríguez, y que se convertiría en abuela por primera vez a los 45 años, la guapísima ctriz de Atrévete a Soñar y Soltero con Hijas anunció el nacimieto de su nieta.

La ganadora de Nuestra Belleza México de 1995, quien representó al país en Miss Universo 1996, dio detalles sobre el nacimiento de la hija de José Eduardo Rodríguez, a quien identificó con las iniciales V.E.R, quien nacería este 18 de octubre, probablemente mediante una cesárea programada, aunque no reveló a qué hora ocurriría.

No obstante, no dudó en demostrarle su amor incondicional y lo ansiosa que estaba por su llegada, que reveló, la hace inmensamente feliz.

“Mañana… te he soñado, te he imaginado, te veo corriendo por ahí. Solo puedo decir, gracias a mi luna por este regalo de vida, porque una mínima parte de mi ser se funde en otro ser. Te amo V.E. Gracias amores míos. Que tengan una noche de paz y serenidad. Los amo, bendiciones”, escribió Vanessa Guzmán a través de sus Instagram Stories.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora

Y es que, Vanessa Guzmán se ha visto muy emocionada por la llegada de la nueva integrante de la familia, tanto, que no pierde la oportunidad de agradecerle a su hijo por convertirla en abuela.

Sin duda, la vida le sonríe a la bella actriz de 45 años, pues, además de la bendición de una nietecita, también está cumpliendo poco a poco su sueño de colocarse como una de las mejores fisicoculturistas de México.

Sigue leyendo: Tinte de cabello con betabel para tener tonos cobrizos y rojos de manera natural 

Vanessa Guzmán ya ha ganado medallas de los primeros lugares en diversos concursos en todo México, y recientemente dio a conocer que fue acreedora de la medalla del tercer lugar en su debut en el concurso Wings of Strength.

“Agradecida con todos los que han estado y apoyado SIEMPRE! Se vienen muchas cosas más”, escribió.

Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, Vanessa se ha convertido en toda una inspiración para muchísimas mujeres gracias a su esfuerzo, disciplina y coraje para ir por sus sueños y conseguirlos, sin escuchar las críticas malintencionadas que a ella no le han hecho ni cosquillas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios