Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante.
Celebs

Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante

Vanessa Guzmán vuelve a robar miradas mostrando sus marcados músculos en un diminuto bañador que calla bocas, es feliz en su nueva etapa profesional

Por: Brenda Colón

Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante.(Especial)

Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante. | Especial

Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante confirmando que no podría estar más orgullosa de su nueva faceta como atleta. Aunque ha sido criticada por el cambio, la actriz de “Soltero con hijas” y “Atrévete a Soñar”, está feliz de cumplir sus nuevos sueños.

Aunque Vanessa Guzmán ha dejado en claro que no ha abandonado su carrera como actriz y que de llegar una oportunidad de volver a la televisión hará una pausa en su carrera atlética, es por medio de redes sociales donde comparte cada uno de sus logros.

Leer más: Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con blazer a cuadros y falda de cuerpo

Originaria del bello estado de Chihuahua, Vanessa Guzmán ha recorrido un largo camino desde que fue elegida como “Nuestra Belleza México” en 1995 y obtuvo el cuarto lugar en el certamen de Miss Universo en 1996. 

La conducción, el modelaje y la actuación fueron las facetas que le dieron un lugar especial en el corazón de sus seguidores, pero ahora, realizada profesionalmente y como orgullosa madre de dos hijos, se ha embarcado en una nueva aventura donde busca promover la importancia del ejercicio, del cuidado del cuerpo y una buena salud.

Con intensos entrenamientos, Vanessa Guzmán ha creado una figura atlética impresionante y no se detiene por quienes le critican, demostrando que desconocen por completo la disciplina a la que se ha dedicado. Otros han aplaudido su esfuerzo y la han tomado como inspiración, halagando cada uno de sus posados y esta vez no fue la excepción. 

En un diminuto bañador azul de brillos de dos piezas, Vanessa Guzmán presumió el resultado de su esfuerzo y no pasó desapercibida en redes sociales. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ 

Vanessa Guzmán apuesta por la salud y la plenitud

Además de participar en diversas competencias y obtener varios reconocimientos por su desempeño atlético, Vanessa Guzmán también se ha convertido en una reconocida empresaria promoviendo diversos artículos para mantenerse en forma, artículos deportivos, suplementos y con miras a tener su propio gimnasio.

Siguiendo los pasos de compañeros como Gabriel Soto, quien también ha mostrado una gran inclinación por el deporte, Vanessa Guzmán ha anunciando por medio de redes sociales que pronto contará con un espacio especializado en fitness.

Te puede interesar: Yoga facial, ejercicio que evita las arrugas y las líneas de expresión

A pocos días de haberse convertido en abuela, Vanessa Guzmán demuestra que la edad no es un freno y que no hay imposibles cuando una mujer se decide a conquistar un nuevo desafío.