Logo Soy Carmin
Cynthia Klitbo estalla contra Vanessa Guzmán: “Demasiada soberbia para tan poco talento”.
Celebs

Cynthia Klitbo estalla contra Vanessa Guzmán: “Demasiada soberbia para tan poco talento”

La actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo, sorprendió con sus declaraciones contra Vanessa Guzmán y dejó ver la mala relación que llevan, e incluso, la acusó de ser el ser más despreciable con el que ha trabajado

Por: Bonita Haro

Cynthia Klitbo estalla contra Vanessa Guzmán: “Demasiada soberbia para tan poco talento”.(FOTO:INSTAGRAM)

Cynthia Klitbo estalla contra Vanessa Guzmán: “Demasiada soberbia para tan poco talento”. | FOTO:INSTAGRAM

La famosa actriz Cynthia Klitbo estalla contra Vanessa Guzmán con tremendas revelaciones que sorprendieron a todos y evidenciaron la mala relación que existe entre ellas. “Demasiada soberbia para tan poco talento”, expresó de la también actriz.

En una entrevista en vivo para un programa del canal de YouTube Tlnovelas, Cynthia Klitbo se le fue con todo a Vanessa Guzmán, confesando que, desde hace algunos años, cuando trabajaron juntas en una telenovela, tuvo problemas con ella por su actitud y carácter, no solo con ella, sino con toda la producción.

“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo que está trabajando otra vez, Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, reveló la actriz.

Y es que, Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán trabajaron juntas hace unos años en la telenovela Atrévete a Soñar, donde compartieron créditos con la actriz y cantante Danna Paola, pero, al parecer, no estuvieron muy contentas de compartir la pantalla.

Incluso, declaró que ni ella, ni nadie le podía dirigir la palabra a la actriz, durante las grabaciones de la telenovela juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AtreveteaSoñar !!!! @dannapaola @stricklerrene que recuerdos tan bellos #fansmemories #fans #recuerdos #actriz #vanessaguzman #novelas

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el

“No podíamos dirigirle la palabra, bueno, a mí me valía. La producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir y había hecho tres trabajos, se sentía estrella”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el

Cynthia Klitbo aseguró que, en algún momento, Vanessa Guzmán intentó tratarla mal, de ahí el origen de su desprecio, y remató diciendo que es una persona muy soberbia y poco talentosa.

“Un día quería tratarme mal y se le salió el chirrión por el palito, como dicen en México. Es una mala persona y tiene poco talento para tanta soberbia”, puntualizó.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS