Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán derrocha estilo en mini shorts y enamora.
Celebs

Vanessa Guzmán derrocha estilo en mini shorts y enamora

A pocos meses de haber concluido su participación estelar en “Soltero con Hijas”, Vanessa Guzmán ha sorprendido con su dedicación al fitness y una figura espléndida, sigue siendo toda una reina

Por: Brenda Colón Navar

Vanessa Guzmán derrocha estilo en mini shorts y enamora.(Especial Instagram Vanessa Guzmán)

Vanessa Guzmán derrocha estilo en mini shorts y enamora. | Especial Instagram Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán derrocha estilo en mini shorts y enamora, pues a pocos meses de haber concluido con gran éxito su más reciente telenovela, “Soltero con Hijas”, ha sorprendido con una nueva faceta en redes sociales: experta en fitness.

Han pasado solo unas cuantas semanas desde que Vanessa Guzmán presentó en redes su nueva imagen. Si bien, en la telenovela lució espectacular, tras concluir las grabaciones sorprendió con una figura sumamente marcada, producto de su dedicación al fitness, actividad que se convirtió en todo un estilo de vida. 

Cuidadosa de su vida personal, Vanessa Guzmán ha creado una gran carrera en los melodramas, su carrera inició después de ser una reina de belleza, primero como representante del estado de Chihuahua y después siendo elegida como representante de México para el concurso de Miss Universo

Su encanto y su belleza siguen siendo innegables y hoy, Vanessa Guzmán combina sus aficiones con su maternidad, pues también es madre de dos caballeros, uno de ellos todo un joven universitario, otro entrando a la adolescencia, pero la actriz ha cuidado su privacidad y rara vez los muestra en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Es así como Vanessa Guzmán se ha enfocado en el fitness y ahora hasta ha creado una línea de artículos de apoyo para los ejercicios, dando como resultado una figura excepcional, así, se llenó de halagos en sus más recientes publicaciones. 

Vanessa Guzmán y los minishorts que dieron de qué hablar en redes sociales, sigue siendo una reina

Fue hace unos días cuando Vanessa Guzmán compartió un recuerdo de cuando grababa “Soltero con Hijas” y presumió su figura en un atuendo de mini short. También, al hablar de sus rutinas de ejercicios y los artículos que ha creado, ha sorprendido con su belleza y sus fuertes músculos.

Aunque Vanessa Guzmán es una mujer madura de 42 primaveras, se ha esforzado mucho por mantener su belleza sin recurrir a tratamientos médicos y el fitness le ha dado esa posibilidad, ayudándola a crear una mejor versión de ella misma caracterizada por combinar la belleza, la fuerza y la buena salud.

Ya sea que Vanessa Guzmán pose en mini shorts, vestidos o ropa de ejercicio, siempre luce impecable y ni siquiera necesita maquillaje, pues aún con el rostro lavado luce impecable, llenando de inspiración a sus seguidores y recordándoles que nunca es tarde para perseguir nuevos sueños, pues el amor propio es la clave para triunfar en la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS