Logo Soy Carmin
Como a Gloria Trevi, critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”.
Celebs

Como a Gloria Trevi, critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”

La conductora de tv Azteca Vanessa Claudio, fue severamente criticada por el cambio abrupto de su rostro; dicen que abusó del bótox

Por: Bonita Haro

Como a Gloria Trevi, critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”.(FOTO: INSTAGRAM)

Como a Gloria Trevi, critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”. | FOTO: INSTAGRAM

Al igual que Gloria Trevi hace unos días, que generó controversia por lucir su rostro muy diferente, supuestamente por las cirugías, ahora critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”, le dicen. La conductora de Tv Azteca de apenas 38 años lució irreconocible en unas imágenes que circulan en la web.

La guapísima conductora y modelo originaria de Puerto Rico, Vanessa Claudio, quien condujo segmentos de la reciente edición de La Academia, causó revuelo por el modo en el que luce su rostro, donde destaca el tamaño de sus pómulos, por lo que no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en criticarla.

“Parece hombre”, “Está peor que la Gloria Trevi”, “¡¡¡¿¿¿Pero que diablos es esto???!!! ¡¡¿Cómo puede creer que se ven bien??!! My God..”, “No te pases, esa mujer era muy hermosa y se arruinó su cara, le quiere hacer competencia a Lyn May y a Lucia Méndez”, “Bueno, con esos pómulos más fácil se da un masaje en la planta de los pies”, expresaron.

Sigue leyendo: Gloria Trevi explota en redes por meme de su rostro

Y es que, tiempo después de su salida de Venga la Alegría, Vanessa Claudio comenzó a evidenciar algunos cambios físicos con arreglitos, que hoy en día parece ser que cobraron factura, pues lucen bastante marcados en su rostro. 

Según la opinión de los internautas, la ex conductora del programa de espectáculos Suelta la Sopa, de Telemundo, se ve con el rostro sumamente inflamado, con los pómulos muy pronunciados, como si se hubiera inyectado por mucho tiempo bótox y/o ácido hialurónico. 

Sigue leyendo: Eiza González y Marco Antonio Solís, nominados a los rostros más bellos del 2022

Hace unos días, unas imágenes de la intérprete de Todos me Miran y Con los Ojos Cerrados, Gloria Trevi, se convirtieron en tendencia en redes debido al impresionante cambio físico que presentó con la cara muy hinchada y los ojos reducidos, por lo que los usuarios de las redes asumieron que se había dado un “estirón”, deformando su rostro. 

Tal fue el ataque en las redes sociales, que como pocas veces lo hace, Gloria Trevi salió en defensa propia argumentando que las imágenes difundidas fueron alteradas y ventiladas con dolo. 

Es por eso que ahora aseguraron que Vanessa Claudio se unió al grupo de celebridades que se han “echado a perder” el rostro y desperdiciado su belleza natural por permanecer jóvenes por siempre, como Ninel Conde, Gloria Trevi, Lucía Méndez, Lyn May y muchas más.

Hasta el momento, la joven conductora no se ha pronunciado ante las críticas, aunque en redes sociales ya hasta memes hay de su aspecto, comparándolo muy cercanamente con la vedette Lyn May.

Como a Gloria Trevi, critican a Vanessa Claudio por abuso de bótox: “es igual a Lyn May”. FOTO: ESPECIAL

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios