Logo Soy Carmin
Kobe Bryant: su viuda celebra su aniversario de bodas sin él
Celebs

Kobe Bryant: su viuda celebra su aniversario de bodas sin él

El fallecimiento de Kobe Bryant causó conmoción a nivel mundial, pero ninguna tristeza se compara con la vive día a día su familia. 

Por: Karen Villaseñor

Kobe Bryant: su viuda celebra su aniversario de bodas sin él(Foto Instagram)

Kobe Bryant: su viuda celebra su aniversario de bodas sin él | Foto Instagram

¡Toda una vida! Kobe Bryant dejó un gran vacío en el mundo del deporte, sus admiradores lo llevan en el corazón y, muchos siguen sus pasos. Sin embargo, nada se compara con el dolor que vive su familia, la resignación ha sido dura, sobre todo, para Vanessa Bryant, viuda de la estrella. Ahora, celebra su aniversario de bodas sin él. 

Es un día muy doloroso, el primer aniversario sin su compañero, Vanessa Bryant, dedicó un emotivo mensaje al que fue su esposo en vida, ¡19 años! Un amor que inició cuando apenas unos adolescentes y, a pesar de que tuvieron una crisis, el sentimiento fue más fuerte y continuaron el camino juntos. 

 

Kobe Bryant: su viuda celebra su aniversario de bodas 

Sin embargo, hoy Vanessa Bryant, envía un mensaje a su fallecido esposo, a través de su cuenta en Instagram. La mujer subió una fotografía en la que ella y Kobe Bryant, se ven muy contentos y enamorados. ¡Dos tortolitos! Su sonrisa no miente y se nota que esta fecha está llena de sentimientos encontrados. Vanessa escribió: 

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo ”. 

 

Fue en 1999, cuando se vieron por primera vez, ella estudiaba la secundaria y, desde entonces quedó flechada. Kobe Bryant, era su todo, Vanessa Bryant lo describe como un gran amigo, padre y esposo. Fue un abril del 2001 cuando la pareja dio el sí en Dana Point, California. 

 

Sin embargo, la felicidad se nubló el pasado 26 de enero, cuando un accidente de helicóptero le arrebató la vida a la estrella del baloncesto, al lado de su pequeña Gianna.

 

El mundo no lo olvida, pero su esposa y sus hijas vivirán con ese suspiro en el pecho y nudo en la garganta para toda la vida.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS