Logo Soy Carmin
VALENTINO LANUS. Foto|Instagram
Celebs

Valentino Lanus, el que le puso los cuernos a Jacky Bracamontes, ahora es líder espiritual

Valentino Lanus ahora es un líder espiritual y luce muy distinto. ¿Ya lo viste?

Por: Jazmin Lopez

VALENTINO LANUS. Foto|Instagram

VALENTINO LANUS. Foto|Instagram

Valentino Lanus se ha convertido en líder espiritual. El galán de telenovelas Valentino Lanús fue uno de los actores más codiciados para los horarios estelares debido a su talento. Pero todo parece indicar que nunca veremos su rostro en una pantalla de televisión.

Desde el año 2017 preocupó a sus fans, pues desapareció de las pantallas tras participar en el melodrama Nada personal.

Valentino Lanus es líder espiritual

Luego de que Valentino Lanús decidiera dejar atrás su carrera como actor, se dedicó a su familia y a viajar por el mundo.

Una prueba de ellos son las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde ha presumido sus viajes a lejanos destinos como Egipto, así como de momentos al lado de su pareja, María, y de su pequeña hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Además, parece que el actor regresó muy cambiado, pues recientemente apareció al lado de la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, de quien es íntimo amigo y, al parecer, coach espiritual.

Tania Ruiz Eichelmann compartió una historia en su cuenta de Instagram donde apareció al lado de Valentino, a quien agradeció por su apoyo pues, de acuerdo con el portal ¡Hola!, Tania acudió a una sesión de meditación con Lanús.

Valentino:

“Gran Maestro Gran amigo! El secreto de avanzar es comenzar. tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti!” [sic].

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Valentino Lanús comenzó a ser reconocido a nivel internacional con su participación en la telenovela María Isabel, tras la cual comenzó a ser muy solicitado para más telenovelas, llegando hasta quince producciones.

Valentino Lanús se alejó del mundo del espectáculo luego de tener contacto con la Naturaleza. Su crecimiento espiritual lo ha llevado a reconocerse a sí mismo y saber que es un Ser con posibilidades infinitas a desarrollar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

TE RECOMENDAMOS