Logo Soy Carmin
Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas.
Celebs

Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas 

De galán a maestro de meditación y yoga, con una familia hermosa y en busca de la paz interior, así es el Valentino Lanús de hoy lejos de los reflectores 

Por: Brenda Colón

Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas.(Especial Instagram)

Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas. | Especial Instagram

Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas y la gran evolución que ha tenido, pues ha ido de galán a maestro de meditación y yoga, con una familia simplemente y en busca de la paz interior. La vida es distinta fuera de lo reflectores, pero parece sumamente reflectores.

¿Cómo olvidar a Valentino Lanús? No solo es bien parecido sino también, posee una voz que le hace inconfundible y mientras fue una celebridad, sostuvo algunos romances que también le convirtieron en uno de los favoritos de la prensa rosa.

Valentino Lanús reapareció de cierta manera en el ojo público tras ser reconocido por Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, como su coach o guía espiritual, pero basta escarbar un poco en su trayectoria para recordar las historias que protagonizó en la pantalla chica. 

Desde “El Juego de la Vida” hasta “Las tontas no van al cielo”, “Amor a mil por hora”, “Amor Bravío” hasta “Alborada”, “Llena de amor”, por mencionar algunos de sus proyectos, Valentino Lanús siempre nos cautivó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ojos de Telenovelas (@ojosdetelenovelas) on

Valentino Lanús y la vida fuera de los reflectores

Hoy, Valentino Lanús es más que una cara bonita y un querido actor, recorre el mundo, comparte releflexiones e imparte clases de diversas disciplinas como el yoga, la meditación, bien se le puede encontrar en programas dedicados a nutrir la mente, el cuerpo y el alma o disfrutando de la familia que ha creado, donde su hija María es un verdadero encanto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

Su aspecto físico también ha cambiado, no solo luce más delgado sino que su cabello también ha crecido y se muestra pleno, misterioso y agradecido con la vida. En el 2017 volvió a las telenovelas con la nueva versión de “Nada Personal”, pero el proyecto no tuvo el éxito esperado y fue definitivo, Valentino Lanús disfrutaba más su faceta de guía espiritual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

Aún así el actor agradece esos años de fama y por medio de su Instagram se mantiene activo, en contacto con sus seguidores y atento a quien le pregunta sobre cómo iniciar o mejorar el camino en la búsqueda espiritual, la energía y la paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

Actualmente tiene 44 años y aunque muchos podrían dudarlo, Valentino Lanús se muestra en una de las mejores etapas de su vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios