Logo Soy Carmin
Los Derbez en alerta roja: otro miembro contrajo el virus
Celebs

Los Derbez otra vez en problemas: otro miembro contrajo el virus

Hace días José Eduardo Derbez informó que contrajó el virus, del cual recientemente se infectó otro miembro de la familia del comediante Eugenio Derbez.

Por: Joselyn Sánchez

Los Derbez en alerta roja: otro miembro contrajo el virus(Especial)

Los Derbez en alerta roja: otro miembro contrajo el virus | Especial

Hace unos días José Eduardo Derbez informó que contrajo el virus chino hace días, esto probablemente después de que regresó de una gira de trabajo, y ahora otro miembro de la familia Derbez informó que también estuvo contagiado.

Esto puso en alerta al resto de los Derbez quienes se preocuparon por la posible presencia del virus en la familia, pero hasta ahora nadie más ha manifestado síntomas que reflejen que están enfermos.

El segundo de los Derbez en enfermarse fue Vadhir Derbez quien comentó que ya pasó por la enfermedad y que eso lo hizo mantenerse en casa por algunos días, los cuales aprovechó para componer música.

Vadhir Derbez comentó que los síntomas que tuvo fueron leves pero explicó que dará todos los detalles a través de un video que compartirá en su canal de YouTuBe y en donde todos sus seguidores podrán seguir.

En cuanto al resto de los Derbez, Vadhir comentó que el resto de la familia está bien, Eugenio Derbez está muy sano y hasta ahora nadie más ha manifestado síntomas ni malestares relacionados al virus.

Los Derbez en alerta roja: otro miembro contrajo el virus FOTO:INSTAGRAM VADHIR DERBEZ

José Eduardo Derbez se contagió en el aeropuerto

Previamente, José Eduardo Derbez también informó que padeció la enfermedad luego de que regresó de un viaje de trabajo y que probablemente el virus lo pudo contraer en el aeropuerto.

El hijo de Victoria Ruffo comentó que lo que más le preocupaba fue la forma en la que su cuerpo pudiera reaccionar porque se han visto decesos por esa causa, pero afortunadamente sus síntomas fueron leves.

Comentó que el primer síntoma que presentó el mayor de los hijos de Victoria Ruffo manifestó fue un fuerte dolor de cabeza pero lo ignoró hasta que la fiebre y dolor muscular se hicieron presentes, entonces fue cuando tomó medidas y descubrió que había contraído el famoso virus.