Logo Soy Carmin
Vadhir Derbez fue descubierto por la policía en plena acción en su auto; estaba con su ex novia.
Celebs

Vadhir Derbez fue descubierto por la policía en plena acción en su auto; estaba con su ex novia

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, se abrió a sus fans en una sesión de preguntas y respuestas, donde reveló los más picantes datos y anécdotas que ha tenido

Por: Bonita Haro

Vadhir Derbez fue descubierto por la policía en plena acción en su auto; estaba con su ex novia.(FOTO: INSTAGRAM)

Vadhir Derbez fue descubierto por la policía en plena acción en su auto; estaba con su ex novia. | FOTO: INSTAGRAM

Los Derbez son una de las familias más queridas y populares del espectáculo, y no hay nada que sus fans no quisieran conocer de ellos. Por eso, Vadhir Derbez se abrió por completo a sus fans, y mostró su lado más transparente contando sus anécdotas más picantes, como cuando fue descubierto por la policía en plena acción en su auto; estaba con su ex novia.

Fue a través de su canal de YouTube que Vadhir Derbez reveló uno de los momentos más vergonzosos de su vida al ser captado por un policía en plena acción con su ex, en un carro, en plena vía pública.

Pero eso no fue lo peor, pues, según el actor y cantante, lo que más le dio vergüenza fue que el agente policiaco lo reconoció de inmediato, por lo que su “hazaña” no habría quedado en el anonimato.

“Estaba con una ex y estábamos en un estacionamiento, en la calle, y empezamos a darnos la mano, el beso por aquí para allá, y de la nada pasó el famosísimo policía en la ventana, y nos cacharon en media acción y la verdad es que fue muy vergonzoso porque el poli me reconoció”, confesó.

Por otro lado, y aunque siempre ha demostrado tener una excelente relación con sus hermanos, aunque todos sean de distintas mamás, confesó que cuando era pequeño tenían celos de Aislinn Derbez, quien, para ellos, es la consentida de su papá.

Vadhir Derbez generó gran controversia y emoción entre sus suscriptores, quienes amaron la dinámica, sobre todo porque el artista, humilde y amablemente, se dedicó a leer todos los comentarios, y a darles like, lo que enloqueció a todos. Sin lugar a dudas, él sí sabe tratar a sus fans.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS