Logo Soy Carmin
Usuarios de internet dicen que Lucero Mijares ya tiene novio
Celebs

Usuarios de internet dicen que Lucero Mijares ya tiene novio

Los rumores de un posible romance entre Lucero Mijares y un tiktokero de nombre Emiliano Gatica han cobrado fuerza en los últimos días

Por: Joselyn Sánchez

En los últimos días Lucero Miijares Hogaza ha causado gran revuelo entre sus seguidores quienes afirman que la hija de Lucero y Manuel Mijares está estrenando novio, esto porque, aunque los usuarios de internet afirman que las pistas son sutiles, están presentes desde hace un tiempo.

Y es que hace poco pudimos ver una fotografía en donde vemos a Lucero Mijares que aparece junto a un creador de TikTok llamado Emiliano Gatica con quien se le ha visto en ocasiones anteriores, aunque en cada vez solo han mostrado que son amigos cercanos, sin embargo, los fans afirman que pudieran ser novios.

Sobre todo porque Emiliano Gatica publicó en julio de 2021 que Lucero Mijares es una de sus personas favoritas en el mundo y la hija de la Novia de América le respondió con un tierno “Te amo”, aunque hay que decirlo, esa frase no significa amor romántico en todos los casos, pero falta ver qué significa en este caso en particular.

Seguir leyendo: Manuel Mijares presenta a su novia y le rompe el corazón a los fans de Lucero

Aun así,  los fans insisten en que Lucero Mijares es novia de Emiliano Gatica pues la joven de 16 años ha realizado diversas trasmisiones en las que ha dejado ver que se encuentra en compañía del Tiktoker, aunque en cada ocasión se nota una interacción de amigos entre ellos.

Aun así, los usuarios de internet insisten en que los jóvenes tienen un noviazgo que llevan de manera muy discreta para evitar el asedio de la prensa, sobre todo porque aunque Lucero Mijares ha aparecido en varias de las presentaciones de sus padres, en realidad no se ha lanzado formalmente como cantante.

Usuarios de internet dicen que Lucero Mijares ya tiene novio
Usuarios de internet dicen que Lucero Mijares ya tiene novio FOTO: INSTAGRAM

Y es que, como han dicho en varias ocasiones Lucero y Manuel Mijares, “La nena” no tiene prisa por incursionar en la música, pues quiere seguir estudiando y preparándose, y aunque sí se ha dicho que tiene ganas de incursionar en la música, aún no decide si quiere hacerlo como cantante o como productora o en otra área.

Mientras tanto, Lucero Mijares disfruta de hacer apariciones ocasiones en los conciertos de sus padres, como ocurrió en el concierto virtual “Siempre amigos” en los que cantó varias canciones a dueto con sus padres y otras como solista, además, lo mismo ocurrió en Acapulco para recibir el Año Nuevo.

En ese concierto que se efectuó en un lujoso hotel de Acapulco, la familia Mijares Hogaza se reunió para ofrecer un show único en donde cantaron varios de los éxitos de la expareja y además, Lucero Mijares se les unió como corista, lo cual siempre fascina a los fans de sus padres.

Seguir leyendo: Hija de Andrea Legarretw celebra sus 15 años con vestido de tul y perlas, como una princesa

Quién es Emiliano Gatica, supuesto novio de Lucero Mijares

Ahora bien, Emiliano Gatica es un joven de 19 años de edad que como ya decíamos, se dedica a hacer contenido en TikTok y ya cuenta con una cantidad importante de seguidores, pero al igual que Lucero Mijares, el influencer también proviene de una familia artística.

Pues se trata del nieto del compositor chileno llamado Lucho Gatica quien fue nombrado como El rey del Bolero, además, su tío, Luis Gatica, es un reconocido actor mexicano que ha incursionado en varias telenovelas de Televisa, varias de ellas en papel de villano como en “Rubí” o “La antorcha encendida”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios