Logo Soy Carmin
De los hijos de Vicente Fernández uno es adoptado.
Celebs

De los hijos de Vicente Fernández uno es adoptado

Vicente Fernández será uno de los cantantes más recordados y reconocidos en la música ranchera, el cual no solo se dedicó arduamente a su carrera artística, sino también formo una familia con Doña Cuquita, con la cual procreo cuatro hijos, uno adoptado.

Por: Cynthia Ortiz

Don Chente será siempre recordado con mucho cariño y amor en México, país que lo vio triunfar como un gran cantante y formar una familia a lado de Doña Cuquita su esposa, con la cual procreo cuatro hijos, entre ellos uno adoptado, del cual no se habla mucho al respecto.

Te puede interesar: Danna Paola recordó el día que hizo compras de pánico de queso crema 

La historia de Vicente Fernández con Doña Cuquita comenzó cuando eran unos adolescentes, siendo vecinos en la ciudad de Guadalajara. Su boda se llevó a cabo el 27 de diciembre de 1963, matrimonio del cual surgieron cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y la Alejandra.

La última fue adoptada por la pareja cuando era pequeña. Según las propias declaraciones de Vicente Fernández, Alejandra es hija de Gloria, la hermana de su mujer, la cual accedió a dejarla un tiempo a cargo de Doña Cuquita, después de tan valiosa conexión de Don Chente con la niña.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”.

Te puede interesar: Vicente Fernández y sus mejores canciones, las que hicieron su historia 

Fue en ese momento cuando el matrimonio crio a la pequeña, aunque tiempo después la cuñada de Vicente Fernández la quería de regreso, a lo cual él accedió sin problema, aunque al ver la falta que le hacia el intérprete a la bebé, regresó a los brazos de Don Chente y Doña Cuquita.

Alejandra Fernández nació en 1984, estudió diseño gráfico, y es considerada por Gerardo, Vicente y Alejandro una hermana, aunque de ella poco se sabe, ya que Vicente Fernández siempre la mantuvo muy alejada de las cámaras para evitar que afectarán su vida.

Lo último que se supo de Alejandra Fernández, fue que en 2014 contrajo matrimonio con el pianista José Luis Altamirano, evento en el cual Vicente Fernández la entregó en el altar. Esta unión terminó en divorcio a los cuatro años, aunque se rumora que se volvió a casar la hija de Don Chente.

Versión que hasta el momento no se ha confirmado, dado a la poca información que hay de ella, aunque existen varias publicaciones de Vicente Fernández, en donde ella se encuentra posando en compañía de sus hermanos y papás, se nota que se llevan muy bien.

Por ahora seguiremos al pendiente de nuevas noticias respecto al entierro de Vicente Fernández, una pérdida que pocos veíamos venir, ya que aún había mucha esperanza de que saliera a disfrutar de su rancho en compañía de su familia, aunque este recinto lo despedirá con mucho amor.

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios