Logo Soy Carmin
Twitter suspende cuenta de Paty Navidad luego de polémicas declaraciones
Celebs

Twitter suspende cuenta de Paty Navidad luego de polémicas declaraciones

Este viernes Paty Navidad volvió a ser tendencia en la red social del pájaro azul, y después de las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación sobre el virus, se le canceló su cuenta.

Por: Joselyn Sánchez

Twitter suspende cuenta de Paty Navidad luego de polémicas declaraciones(Especial)

Twitter suspende cuenta de Paty Navidad luego de polémicas declaraciones | Especial

Cada que Paty Navidad sale a comentar algo se vuelve tendencia por sus ideas poco convencionales y aunque la argumenta firmemente, porque ella así las cree, se le ha considerado como una fuente de desinformación, sobre todo en el tema del virus de Wuhan, por eso Twitter decidió suspenderle la cuenta.

La actriz de “La Fea más Bella”, Paty Navidad, fue abordada por un grupo de reporteros la tarde de este viernes luego de que regresaba de un viaje del que omitió detalles, aunque al principio se negó a dar declaraciones, alegando que los medios siempre las sacan de contexto.

Después de un rato Paty Navidad se animó a hablar y aprovechó para aclarar que ella nunca había dicho que el virus de Wuhan no exista ni que, con la vacuna contra el mismo virus se nos fuera a implantar un chip, porque como ella dijo, necesitaría una ahuja especial, en una común no cabe.

Hasta aquí todo iba bien hasta que decidió aclarar lo que realmente piensa, declaraciones que ya han generado polémica en otras ocasiones y que generan que cada que salga a declarar se vuelva tendencia en las redes sociales por los comentarios que emite y que son considerados como desafortunados o desinformados.

Y es que según la actriz de “Por ella soy Eva”, el virus es parte de un plan orquestado a partir de la idea del director Orson Welles, conocido porque en 1938 presentó por radio una adaptación de la obra de H.G Wells, “La Guerra de los mundos” en donde las personas que no escucharon la emisión desde el inició tomaron la trasmisión como real y creo caos y pánico en Nueva Jersey, en donde la gente sintió que estaba siendo invadida por extraterrestres.

Según Paty Navidad, el virus es parte de un plan orweliano tecnógrata que el gobierno ha puesto en marcha para tener un control poblacional. Este tipo de comentarios lamentables derivo en el hecho de que muchas personas pedieron a Twitter que le cancele la cuenta a Paty Navidad porque señalan, sus comentarios solo desinforman a la población.

Twitter cancela la cuenta de Paty Navidad

Luego de esos desafortunados comentarios, Paty Navidad volvió a ser tendencia en Twitter ya que varios usuarios empezaron a comentar que muchas personas están falleciendo por el virus y que la actriz solo sale a decir estupideces en un país en donde muchos siguen sin seguir las medidas sanitarias y siguen propagando el virus.

Por eso, luego de otro capítulo de desinformación por parte de la actriz de la telenovela “Mariana de noche”, Twitter decidió suspender la cuenta de Paty Navidad, lo cual fue celebrado por muchos usuarios y alegaron que ya era hora, luego de diversos episodios lamentables de comentarios desinformados.

Y es que, en otras ocasiones, los mismos internautas ya le habían pedido a Paty Navidad que mesurará sus comentarios porque dijeron, debería usar su voz para ser vocera de asuntos importantes en lugar de estar desinformando a la gente que no atiende las medidas sanitarias.