Logo Soy Carmin
Jennifer López, consejos de moda y estilo. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

El tono de rubio que a todas las morenas nos queda, según Jennifer López

J.Lo ha dado a conocer la tonalidad ideal para que luzcas siempre tan fantástica como ella.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López, consejos de moda y estilo. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López, consejos de moda y estilo. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López es un ejemplo a seguir en el mundo de la moda. Sus acertados outfit, su maquillaje siempre perfecto y su hermoso cabello, son ejemplos de la excepcional manera en que la Diva del Bronx consigue ese maravilloso estilo. ¿Pero cuál es el tono ideal de rubio en el cabello para las morenas, según Jennifer López? ¡Te lo decimos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El tono de cabello rubio ideal para las morenas

Apunta bien lo que tienes que pedir en el salón de belleza: el color con el que Jennifer López ha conseguido un aspecto súper natural y juvenil no es otro que “el rubio dorado que logra un aspecto veraniego y desenfadado”, explican los expertos de Franck Provost.

Pero ojo: esta tonalidad no se tiñe un tono uniforme, sino que se respetan las raíces y se va aclarando el cabello hasta conseguir el tono deseado en las puntas. Además se añade profundidad con reflejos en color miel.

El corte ideal

Por supuesto, el 'bob' y la media melena. La estilista de Jennifer Lopez, Rita Hazan (también artífice del cabello de Beyoncé), se decidió por el rubio dorado para J.Lo porque supone una decoloración poco agresiva para un pelo castaño oscuro como el suyo y a la vez aporta luminosidad a la su piel morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué tienes que pedir en el salón de belleza para tener el color de cabello de Jennifer López?

Por ejemplo: Si tienes un tono marrón chocolate, solo tendrás que pedir unos ‘babylights’ o un ‘balayage’ muy sutil en tonos rubio dorado con contraste con rubio miel que deje la raíz en su tono natural (para no tener que estar retocando constantemente).

Ten en cuenta que hay que partir de un cabello sano (y no dañado o frágil, tu peluquero te asesorará personalmente) y que conseguir el tono exacto puede ser un proceso de varias sesiones de peluquería.

Cómo cuidarlo

Una vez hayas conseguido el color deseado, empieza el trabajo de mantenerlo impecable a la vez que cuidas tu melena para que esté siempre sana, fuerte y brillante. Los básicos son el champú y la mascarilla específicos para cabellos teñidos. Puedes preguntar directamente a tu estilista o elaborar tú misma mascarillas para el cabello para mantenerlo fuerte, sedoso y brillante.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS