Logo Soy Carmin
Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por el virus, piden orar por su salud.
Celebs

Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por el virus, piden orar por su salud

El famoso actor Toño Mauri había comunicado días atrás que su familia y él dieron positivos al virus a pesar de haber respetado la cuarentena, pero al parecer, sufrió de complicaciones respiratorias y su estado es delicado 

Por: Brenda Colón Navar

Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por el virus, piden orar por su salud.(Especial Instagram)

Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por el virus, piden orar por su salud. | Especial Instagram

Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por el virus, piden orar por su salud. Tan solo días atrás el propio actor había revelado que tanto él como su familia habían dado positivos al virus a pesar de haber realizado una cuarentena estricta y en las últimas horas, se filtró información de que su estado era delicado. 

Fueron los periodistas de espectáculos Martha Susana y Fabián Lavalle quienes revelaron en el programa “El Chismorreo” el cambio en la situación de salud de Toño Mauri. El fin de semana, el actor había manifestado fiebre y problemas respiratorios delicados, por lo que habría ingresado a terapia intensiva.

Al parecer, su esposa e hijos están estables y aislados. Antes de confirmar su diagnóstico de covid-19, el propio Antonio Mauri indicó que tanto él como su familia habían tomado medidas extremas, por lo que no tenían idea de cómo se habría dado el contagio, no habían salido de casa ni recibido visitas. 

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien otro día te sientes aplastado”, reveló el actor la semana pasada en una entrevista con el programa “Despierta América”.

¿Quién es Toño Mauri?

Antonio Mauri, también conocido como Toño Mauri es un actor mexicano de gran trayectoria artística, es hermano de Graciela Mauri quien también goza de una carrera como actriz y cantante. 

Si bien, Toño Mauri también tuvo una época de cantante con la agrupación “Fresas con Crema”, fue en las telenovelas donde encontró su verdadera vocación y le recordamos por papeles en grandes melodramas como “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “La Antorcha Encendida”, “El Privilegio de Amar”, “Abrázame muy fuerte” y más.

Por ahora se esperan las declaraciones oficiales de la familia de Toño Mauri, pero sus seguidores han recurrido a redes sociales como Instagram para pedir que se ore por su salud y se logre una recuperación completa del coronavirus.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS