Logo Soy Carmin
Toño Mauri habla sobre su estado de salud.
Celebs

Toño Mauri habla sobre su estado de salud

Luego de haberse difundido que había ingresado a Terapia Intensiva por complicaciones del coronavirus que padece, el actor Toño Mauri da detalles de cómo se encuentra de salud

Por: Bonita Haro

Toño Mauri habla sobre su estado de salud.(FOTO: INSTAGRAM)

Toño Mauri habla sobre su estado de salud. | FOTO: INSTAGRAM

Ayer por la tarde, el actor Toño Mauri despertó la preocupación de todo México, al difundirse que había tenido complicaciones severas de salud, derivadas del coronavirus que padece, y había tenido que ser ingresado a terapia intensiva. Esta mañana, el propio actor habla sobre su estado de salud.

Hace apenas unos días, se había dado a conocer que Toño Mauri y su familia habían dado positivo a COVID-19, y, de acuerdo a información que circuló ayer por redes sociales, la situación no pintaba bien para el actor. Sin embargo, hoy tranquilizó a sus fans al mostrarse mejor.

A pesar de que no confirmó que en realidad haya ingresado a terapia intensiva, como se dijo, el actor sí confirmó que tuvo que acudir al hospital, donde permanece internado por problemas de salud, originadas del virus, sin embargo, aclaró que se encuentra bien y estable.

A través de redes sociales, Toño Mauri agradeció a sus seguidores y demás personas que se preocuparon por su estado de salud, y el de su familia. Y no dejó pasar la oportunidad de agradecer y enfatizar el heróico esfuerzo del personal de salud, en estos momentos de contingencia.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios, estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa”, dio a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri) el

“Gracias a todo el equipo médico y de sanidad, que son héroes sin capa, y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri) el

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.