Logo Soy Carmin
Toni Costa revela cómo se dio la ruptura con Adamari López y asegura “quiero que ella sea feliz”.
Celebs

Toni Costa revela cómo se dio la ruptura con Adamari López y asegura “quiero que ella sea feliz”

Como pocas veces, Toni Costa habló de cómo fue su ruptura con Adamari López y da cátedra de amor y madurez para los hombres separados, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Toni Costa revela cómo se dio la ruptura con Adamari López y asegura “quiero que ella sea feliz”.(Especial)

Toni Costa revela cómo se dio la ruptura con Adamari López y asegura “quiero que ella sea feliz”. | Especial

Toni Costa revela cómo se dio la ruptura con Adamari López y asegura “quiero que ella sea feliz”, sorprendiendo en grande a sus compañeros de “La casa de los famosos” al abrir su corazón como pocas veces. 

“Eres un caballero, un príncipe”, recalcó Niurka Marcos al escucharle hablar sobre la conductora puertorriqueña. Ella misma fue quien cuestionó a Toni Costa sobre quién había puesto fin a la relación y quién se había salido de la casa que compartían.

Leer más: Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman

Toni Costa explicó que las cosas no se acababan de la noche a la mañana y que a lo largo de 10 años había cosas que se fueron acumulando y que los alejaron. Añadió que fue Adamari López quien puso fin a la relación y que él se había salido del hogar que compartían porque era propiedad de Adamari López.

Como todo un caballero, Toni Costa admitió que veía a Adamari López muy feliz en este momento de su vida y reveló que tras la separación sufrió de depresión por los rumores que hubo sus preferencias, aclarando que nunca había estado con un hombre y que siempre había estado con parejas mujeres, pero que por ser bailarín le habían inventado esas mentiras. 

Toni Costa aclaró que tanto él como Adamari López tenían clara una prioridad y que esa era su hija Alaia, por lo que ahora inclusive viajaban juntos y la pasaban de lo mejor. 

“Mi hija es feliz con ambos, lo que yo le aporto es una cosa…mi hija puede sentirse segura de cualquier cosa…Adamari le da otra cosa que yo no le puedo dar”, destacó el famoso bailarín celebrando que ni él ni Adamari respondieran a los chismes. 

Toni Costa desea que Adamari López sea feliz como ella lo decida

Aunque Toni Costa ya ha iniciado una nueva relación, aclaró que nunca dejaría de defender a Adamari López por ser la madre de su hija y sus compañeras le cuestionaron sobre cómo se sentiría si Adamari López tuviera una nueva pareja.

Sin tapujos, Toni Costa reveló que le daría mucho gusto, pues lo que más deseaba era justo que Adamari López fuera feliz como ella eligiera serlo y destacó que consideraba que ambos pasaban por un gran momento. 

“Si lo tuviera (novio), yo el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece”, enfatizó Toni Costa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios