Logo Soy Carmin
Tommy Mottola publica video íntimo de Thalía. Foto: Instagram @thalia
Celebs

Tommy Mottola pierde el control y publica video íntimo de Thalía

Los fans de la cantante criticaron a Tommy Mottola por publicar este tipo de imágenes.

Por: Jazmin Lopez

Tommy Mottola publica video íntimo de Thalía. Foto: Agencia AFP

Tommy Mottola publica video íntimo de Thalía. Foto: Agencia AFP

Tommy Mottola pierde el control y publica un video íntimo de Thalía que está dando mucho de qué hablar. en el que se observa a la cantante mexicana haciendo yoga. En el material audiovisual, se escucha al esposo de la cantante hacer comentarios relacionados con las posturas "extremas" de Thalía.

En el video, la cantante aparece acostada sobre una colchoneta para yoga, con las piernas hacia arriba, y luego las lleva hasta su cabeza, a lo que Tommy Mottola comenta mientas se reía de manera "burlona" que su esposa "lo asusta".

“Miren esto, mi esposa me está asustando”, dijo el productor mientras se reía.

Evidentemente, las reacciones de los fans de la cantante no se hicieron esperar y comentaron cosas como las siguientes:

"¿Qué le pasa?", "¿Por qué dice eso?", "Qué irrespetuoso", "Esas cosas no se publican", “Ese Tommy es un burlón”, “Sin palabras, ¿Por qué no se graba él haciendo ejercicio?” fueron algunos de los comentarios que surgieron luego de la publicación.

Si bien este íntimo momento parece formar parte de la vida cotidiana de la pareja, muchos fanáticos de Thalía lo tomaron como una broma de mal gusto y criticaron a Mottola por publicarlo.

No obstante, otros usuarios defendieron a la pareja, asegurando que tienen un gran sentido del humor y que se nota el amor que existe entre ellos por este tipo de acciones.

Thalía y Tommy Mottola son padres de dos hermosos niños: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Durante el próximo mes de diciembre, la famosa pareja celebrará su aniversario de bodas número 18.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Temas

  • thalía
  • tommy mottola
  • instagram
  • yoga
  • video viral

Comentarios

TE RECOMENDAMOS