Logo Soy Carmin
Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales. Fotografía Agencia AP
Celebs

Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales

Este contrato podría ser la siguiente gran estrella que descubra, talento para cantar, bailar y belleza. Hasta su esposa apoya la idea.

Por: Brenda Colón Navar

Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales(Fotografía Agencia AP)

Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales | Fotografía Agencia AP

Fue hace cuatro días cuando pudimos conocer la maravillosa voz que presume Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony. La pequeña de tan solo 11 años se lució con un tema de Alicia Keys y el esposo de Thalía, Tommy Mottola, no perdió la oportunidad de elogiarla. Así surgió la súplica que todos hacen en redes sociales.

Es bien sabido en la industria del entretenimiento que Tommy tiene buen ojo para el talento, ha sido el encargado de apoyar diversos artistas y los ha llevado a la cima de la fama. ¿Por qué Emme sería la excepción a la regla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Tommy Mottola es buen amigo de los padres de la niña y los seguidores de Marc Anthony y Jennifer López dicen que se está tardando con el contrato, pues es un éxito asegurado. Además, agregaron que seguro el talento lo heredó de su padre, quien ha demostrado en más de una ocasión tener una voz privilegiada.

Jennifer López no se queda atrás. Su primer amor fue el baile y así inició su carrera, posteriormente incursionó en la actuación y finalmente en la música. Emme pronto podría sorprender con pasos increíbles o incluso compartir escenario con cualquiera de sus padres.

Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales. Especial Instagram

“La adoro. Emme tú eres mi vida”, mencionó Marc Anthony al compartir el video que días atrás había revelado Jennifer López en su cuenta de Youtube. Tommy no fue el único en celebrar el talento de la niña, también se pueden observar comentarios de otros famosos cantantes y actores.

Esposo de Thalía y la súplica que le hacen todos en redes sociales. Especial Instagram

La misma Alicia Keys, intérprete original del tema, compartió el video de Emme en sus historias de Instagram, felicitó a la joven por su interpretación y dijo que le encantaba. ¿Será el que hermano de Emme también tiene ese talento escondido? Solo el tiempo lo dirá. Tanto Jennifer como Marc Anthony han procurado que sus hijos lleven una vida tranquila.

Lo cierto es que el amor, el dinero y el talento no se pueden ocultar.


 

TE RECOMENDAMOS