Logo Soy Carmin
Tom Hiddleston se convertirá en padre; la pancita de su prometida Zawe Ashton los delató.
Celebs

Tom Hiddleston se convertirá en padre; la pancita de su prometida Zawe Ashton los delató

El guapísimo actor británico que interpretó a Loki en las películas de Marvel Avengers, Thor, y la serie de Loki, está por convertirse en padre junto a su prometida, la actriz Zawe Ashton

Por: Bonita Haro

Thomas William Hiddleston es un actor y productor de cine, televisión y teatro británico.(FOTO: INSTAGRAM)

Thomas William Hiddleston es un actor y productor de cine, televisión y teatro británico. | FOTO: INSTAGRAM

A pocas semanas de confirmar su compromiso para casarse, la pancita de la actriz Zawe Ashton, delató que Tom Hiddleston se convertirá en padre. La noticia tomó por sorpresa a todos, y de inmediato los fans del Universo Marvel reaccionaron con emoción, y algunos otros con memes en tono de broma, lamentándose por no ser ellas las madres de su bebé en camino.

Y es que, a pesar de que Tom Hiddleston y Zawe Ashton han llevado su relación de casi 3 años lo más alejada posible de los reflectores, aunque, esto ha sido casi imposible por detalles como la pancita de embarazo de la actriz de 37 años, que los han delatado una vez más. 

La última vez que el actor de La Cumbre Escarlata generó revuelo en las redes durante una aparición pública, fue cuando su pareja fue sorprendida en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022 luciendo un enorme y lujoso anillo de compromiso de diamantes, que despertó la curiosidad de todos.

Más tarde, el propio Tom Hiddleston reconoció estar comprometido con Zawe Ashton, en entrevista para Los Angeles Times, manifestando “estoy muy feliz”, al respecto. 

¡Loki será papá!

Fue a través de Page Six que una fuente cercana a la feliz pareja confirmó que, efectivamente, están en la espera de su primer hijo, luego de que la pancita crecida de la actriz de 7 años llamara la atención durante el estreno de su nueva película Mr. La Lista de Malcom, en Nueva York.

Sigue leyendo: Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen "qué bien come Katy Perry" 

La futura esposa de Tom Hiddleston lució impecable en un vestido dorado con los hombros descubiertos, y holgado con caída que evidenciaba su vientre abultado, mientras que llevaba un peinado de media coleta con fleco y maquillaje discreto y natural. 

Al evento no asistió el hermano de Thor en la saga de Marvel, pero sí estuvo acompañada de sus coprotagonistas de la cinta, Freida Pinto, Theo James, Sope Dirisu y Sianad Gregory. 

Sigue leyendo: Cameron Díaz vuelve a la actuación con película en Netflix

Tom Hiddleston y Zawe Ashton iniciaron su romance tras haberse flechado en la producción de Broadway, Betrayal, donde compartieron el escenario e hicieron “click” en el 2019. 

El guapísimo actor de 41 años ha tenido otros romances con artistas como Susannah Fielding del 2008 al 2011 y la cantante canadiense Taylor Swift en el 2016, de quien se expresó bastante caballeroso tras su ruptura, considerándola una “mujer increíble”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios