Logo Soy Carmin
Tom Hanks estalla ante fan que casi tira a su esposa y le aplauden por defenderla.
Celebs

Tom Hanks estalla ante fan que casi tira a su esposa y le aplauden por defenderla 

Aunque siempre hemos visto a Tom Hanks de lo más amable, se ha filtrado un video en redes donde pierde la paciencia al ver a su esposa en peligro y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Tom Hanks estalla ante fan que casi tira a su esposa y le aplauden por defenderla.(Especial)

Tom Hanks estalla ante fan que casi tira a su esposa y le aplauden por defenderla. | Especial

Tom Hanks estalla ante fan que casi tira a su esposa y le aplauden por defenderla, pues aunque el actor de cintas como “Forrest Gump” y “Náufrago” siempre se ha mostrado de lo más amable, hoy demostró que su esposa es primero que todo pero también que hay formas de defenderla sin ser violento. 

Y es que a sus 65 años, Tom Hanks es uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood. Además de su larga carrera plagada de éxitos, su matrimonio de 34 años con Rita Wilson ha sido uno de los más admirables por la cátedra de amor, fidelidad y confianza que han dado.

Leer más: Tom Hardy regresará a la pantalla como antihéroe en Venom 3

Hoy, una vez más Tom Hanks demostró que su esposa es primero que todo y aunque trató de ser tan cordial como siempre, no dudó en defender a su esposa sin llegar a actos violentos como el de Will Smith en la entrega pasada de los Oscar. 

Todo ocurrió cuando Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson salían de un restaurante en Nueva York. La pareja fue abordada por fans del actor que buscaban un autógrafo y reporteros. Todo estaba bien, Hanks les atendía poco a poco mientras caminaba pero cuando el grupo lo siguió, provocaron que su esposa tropezara y que casi se cayera, por lo que el actor se molestó y les pidió que se alejaran visiblemente molesto. 

De inmediato Tom Hanks se colocó al lado de su esposa Rita Wilson y ya no atendió a los fans, tratando de calmarse pero sin perder los estribos como lo hiciera Will Smith meses atrás. Aunque el video se volvió tendencia en redes sociales, los seguidores del actor aplaudieron la forma en que defendió a su esposa de la situación y recalcaron que los fans que querían su autógrafo debieron ser más cuidadosos con la actriz. 

Las comparaciones fueron inevitables y muchos recalcaron que Will Smith podría aprender de Tom Hanks el cómo defender a su pareja y protegerla sin perder los estribos. 

Tom Hanks cautiva como el nuevo Geppetto 

Tom Hanks ha dado de qué hablar también por convertirse en uno de los carpinteros más famosos de la historia al dar vida a Geppetto en la versión live action de Pinocho que Disney ha preparado y que será estrenada de forma exclusiva en Disney+

Si bien, la pandemia retrasó su estreno, esta nueva versión de Pinocho estará muy apegada a la versión animada que Disney presentara en 1940 y será el primer live action de la compañía tras el exitoso desempeño de Cruella. 

El avance de Pinocho live action, estelarizada por Tom Hanks ya suma millones de reproducciones y aunque no ha estado exento de críticas por algunos cambios en los personajes como el mostrar un Hada Azul de piel morena, la mayoría coincide en que luce verdaderamente mágica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios