Logo Soy Carmin
Tiroteos en EU: famosos se unen para decir NO a la violencia.
Celebs

Tiroteos en EU: famosos se unen para decir NO a la violencia

Celebridades como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Thalía, repudiaron los lamentables hechos en los que murieron 20 personas durante un tiroteo en El Paso Texas

Por: Bonita Haro

Tiroteos en EU: famosos se unen para decir NO a la violencia.(FOTO: AP)

Tiroteos en EU: famosos se unen para decir NO a la violencia. | FOTO: AP

Tras la lamentable tragedia en El Paso, Texas, en EU en donde murieron 20 personas y 40 resultaron heridas, luego de que se desatara un tiroteo en Walmart Cielo Mall, famosos se unen para decir NO a la violencia.

A través de sus redes sociales, famosos como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía y Jaime Camil se mostraron en contra de los actos de violencia que traiga como resultado la muerte de inocentes, como lo hicieron los tiroteos en EU.

NO a la violencia

Y es que, luego de que se registrara el atroz crimen, diversos medios han dado a conocer que el agresor, quien fue detenido después de que asesinó a sangre fría a 20 personas con un AK 47, confesó que su intención era matar hispanos.

“Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia”, escribió Thalía.

Por su parte, el cantante Puertorriqueño, Ricky Martin, incitó a protestar en las calles, para exigir que se eviten este tipo de tragedias, que acaban con vida y divide pueblos.

Tiroteos en EU: famosos se unen para decir NO a la violencia. FOTO: INSTAGRAM

Alejandro Sanz escribió a través de su cuenta de Twitter:  “Cobardes detrás de pólvora, ladrones de vida. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas #ElPaso”, enfatizó.

Asimismo, Jaime Camil repudió las acciones de odios contra otros seres humanos, y compartió una serie de pensamientos y tuits al respecto, resaltando su postura a la NO violencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inf*ckingcredible ��

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

TE RECOMENDAMOS