Logo Soy Carmin
Thalía “baila” con Leonardo DiCaprio y casi vomita.
Celebs

Thalía “baila” con Leonardo DiCaprio y casi vomita

La guapísima cantante mexicana, Thalía, sorprendió con su habilidad para bailar, ni más, ni menos que con el galán estadounidense, Leonardo Dicaprio

Por: Bonita Haro

Thalía “baila” con Leonardo DiCaprio y casi vomita.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía “baila” con Leonardo DiCaprio y casi vomita. | FOTO: INSTAGRAM

No hay duda que Thalía tiene la corona en redes sociales, y ahora que también es parte de Tik Tok, nos ha divertido bastante con sus ocurrencias. En uno de sus más recientes videos, Thalía baila con Leonardo DiCaprio y casi vomita.

Y es que, el actor Hollywoodense, mostrando sus dotes de buen bailarín, le dio tantas vueltas a nuestra querida Thalía, que la pobre se mareó tanto, que casi termina vomitando. Aunque, claro, súper contenta con el guapísimo Leonardo DiCaprio.

Obvio, todo fue parte de una broma, muy a su particular sentido del humor, que todos amamos y que no nos cansamos de ver. La bellísima intérprete mexicana realizó un simpatiquísimo video para Tik Tok con una de las escenas más famosas de la película Titanic.

Se trata de la parte en la que Jack, interpretado por Leo, invita a la protagonista de la historia, Rose (Kate Winslet) a una fiesta de los pasajeros de tercera clase, en donde bailan sin parar, dando vueltas por la pista.

Definitivamente, Thalía es el personaje ideal para pasar la cuarentena riendo con sus ocurrencias. Recientemente también la vimos recreando una escena de la popular serie de Netflix, La Casa de Papel, y enamoró a todos.

Así que, si no tienes nada que hace en tu casa, y te encuentras aburrido, recuerda que siempre tendremos a Thalía para que nos alegre el día.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS