Logo Soy Carmin
Thalía con overol de rayas y coleta de colegiala
Celebs

Thalía con overol de rayas y coleta de colegiala

La bella cantante mexicana impone moda en redes con un atuendo de lo más moderno, con el que posa modo diva y vuelve cautivar a sus más fieles fans, demostrando que es toda una reina

Por: Laura Alarcón

Thalía con overol de rayas y coleta de colegiala(Instagram)

Thalía con overol de rayas y coleta de colegiala | Instagram

Thalía con overol de rayas y coleta de colegiala. La intérprete de “Amor a la mexicana” cautiva a sus fans con outfit divino, ideal para un fin de semana durante esta temporada. 

Thalía es sin duda una de las celebridades más buscadas en redes sociales ya que su personalidad, belleza y talento hacen que más de uno quiera estar al pendiente de sus publicaciones. 

Cada que comparte una foto bastan tan sólo unos minutos para que dicha imagen se vea llena de comentarios y provoque miles de reacciones, los files fans de Thalía se manifiestan al instante. 

A sus más de cuarenta Thalía luce una figura envidiable en cada una de sus publicaciones, convirtiéndose en un ejemplo e inspiración para muchos de sus fans que no dudan en seguir sus pasos y hacer ejercicio con frecuencia. 

Hoy inspira a sus fans a vestir de una forma más relajada  con un overol de rayas y una coleta estilo colegiala que la hacen ver definitivamente hermosa y derrochar estilo. 


Te compartimos la imagen con la que Thalía  demuestra que sin importar lo que se ponga ella es la reina de la televisión, las redes sociales y el mundo entero. 

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS