Logo Soy Carmin
Thalía con coqueto traje verde, tomando el sol sobre flotador gigante
Celebs

Thalía con coqueto traje verde, tomando el sol sobre flotador gigante

La famosa cantante, empresaria y actriz  tiene a sus seguidores fascinados con su más reciente publicación donde luce divina y derrocha belleza sobre un flotador gigante

Por: Laura Alarcón

Thalía con coqueto traje verde, tomando el sol sobre flotador gigante(Instagram)

Thalía con coqueto traje verde, tomando el sol sobre flotador gigante | Instagram

Thalía con coqueto traje verde, tomando el sol sobre flotador gigante. La cantante mexicana vuelve a ser noticia en redes sociales con un outfit verde, mientras se relaja bajo los rayos de sol.

Si hay alguien que sabe dejar fascinados a sus fans es Thalía, cada una de sus publicaciones es una nueva aventura y su originalidad la lleva a ganarse el corazón de sus fieles seguidores.

Algunos de sus fans la siguen desde sus inicios en las telenovelas donde su excelente actuación la convirtió en una de las favoritas, hoy observan como se ha convertido en toda una celebridad. 

Sin duda Thalía es una de las celebridades más buscadas en Instagram, ya se por su belleza, talento o por su espontaneidad sus seguidores no se cansan de revisar las historias que comparte la intérprete de “Entre el mar y una estrella”   

Hace unas horas derrochó belleza sobre un flotador gigante, demostrando que el verde será el color de la temporada durante este verano 2020, ella luce hermosa sin importar lo que se ponga, pero el verde la hace brillar. 

Te compartimos el mini video compartido desde su cuenta oficial, donde envíaun importante mensaje para los usuarios de redes sociales. 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS