Logo Soy Carmin
Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40
Celebs

Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40

La bella intérprete de “Amor a la Mexicana” está demostrando que el cabello largo se vale a cualquier edad y presume una melena de ensueño. Thalía deja claro que es una diosa de la moda 

Por: Laura Alarcón

Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40(Especial Instagram)

Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40 | Especial Instagram

Thalía cuenta con años de trayectoria, desde sus inicios demostró su originalidad a la hora de vestir, ya sea en sus telenovelas o en los videos de sus canciones que sin duda siguen tocando el corazón de sus fans, mismos que no se cansan de seguir sus pasos. 

Thalía es una de la celebridades con más seguidores en la popular red social de Instagram pues su personalidad enamora y causa revuelo. Ella es de lo más trasparente con sus fans y así como los hace suspirar con cada atuendo, también les comparte un poco de su día a día.

Es por ello que Thalía se ha ganado el corazón de los fans que aman cada una de las fotos que comparte donde derrocha belleza y elegancia, fue en su más reciente historia de Instagram donde logró enamorar a su audiencia con una melena perfecta.

La realidad es que los años parecen no pasar por Thalía pues siempre luce de lo más bella en cada foto y en cada pose, por ello es la inspiración de muchas chicas en cuestión de moda pues sus outfits la hacen lucir siempre como toda una muñeca Barbie.


Sigue leyendo: Thalía irreconocible, rejuveneció como 10 años al estilo JLo

Pero hoy más allá de su atuendo Thalía enamora con una melena perfecta, un cabello largo y ondulado la hace lucir como toda una muñeca y se convierte en tendencia en redes, demostrando que no hay edad para llevar el cabello largo.

Si bien algunos expertos en belleza comentan que el cabello largo no luce divino a cualquier edad, Thalía demuestra que a sus 49 cuenta con una cabellera envidiable y que puede presumir con tremendas ondas, así que no dudes en seguir sus pasos.

Recuerda que cuando una mujer cambia el estilo en su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que no lo dudes más y riza tu cabello muy al estilo de la bella Thalía.

Te compartimos la imagen con la que está causando sensación para que decidas si te atreves a imitar su estilo para esta temporada, los cambios siempre son buenos y el cabello siempre crece, así que no hay mucho que dudar.

Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40
Thalía, pone de moda el cabello largo y ondulado para mujeres de más de 40: Instagram

Thalía seguirá imponiendo moda sin importar los años que pasen, pues cada día luce más bella y elegante, no nos queda duda que nació para imponer estilo y derrochar elegancia.

Temas

Comentarios