Logo Soy Carmin
La travesura que Lili Estefan le jugó a Thalía
Celebs

La travesura que Lili Estefan, la Flaca, le jugó a Thalía

La conductora de El Gordo y la Flaca le jugó tremenda broma a Thalía y su reacción te encantará.

Por: Aidee Lozano

La travesura que Lili Estefan le jugó a Thalía(Foto: Historias de Instagram Thalía)

La travesura que Lili Estefan le jugó a Thalía | Foto: Historias de Instagram Thalía

Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y la Flaca recordó una travesura que le hizo a Thalía durante los Grammy Latino que se llevaron a cabo en noviembre, en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

Como recordarás, Thalía lució un hermoso vestido cuando subió al escenario para presentar la categoría de Mejor Álbum del Año, que por cierto ganó Luis Miguel, y ahí vimos en todo su esplendor su vestido dorado del diseñador libanés Elie Madi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Después de los Grammy, Lili Estefan estuvo en el camerino de Thalía, ya que son muy buenas amigas, y ahí fue que le hizo una divertida travesura.

Resulta que la Flaca compartió un video en su cuenta en Instagram en el que cuenta que debería ayudar a la cantante a empacar, pero en vez de ello se pone el vestido dorado de Thalía.

"Aquí estoy buscando un vestido nuevo para fin de año. Les comparto este video de los Latin Grammy hace unas semanas atrás en el camerino de mi hermana del alma, Thalía, que estaba apurada y me pidió que empacara su vestido, pero yo decidí divertirme de lo lindo” escribió Lili junto al video de su travesura.

En el video se escucha decir a Thalía: "Empácamelo, please", mientras que Lili le contesta: "Ya, ya lo estoy poniendo en el perchero" cuando en realidad ya se había puesto el vestido dorado. La esposa de Tommy Mottola al ver a la Flaca con su modelito puesto no hizo más que reír.

Aquí el video de la travesura que Lili Estefan le jugó a Thalía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

Cabe mencionar que ese día, Lili Estefan también grabó otro video por la que fue señalada en redes sociales luego de que la conductora se sentara en las piernas de Tommy Mottola frente a Thalía y esta reaccionara de forma inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

TE RECOMENDAMOS