Logo Soy Carmin
Thalía se convierte en Betty Boop con mini vestido rojo.
Celebs

Thalía se convierte en Betty Boop con mini vestido rojo

La cantante mexicana, Thalía, deslumbró con su belleza y demostró que a sus 49 años es capaz de levantar suspiros con luciendo su espectacular figura, que lució en un mini vestido rojo estilo Betty Boop

Por: Bonita Haro

Thalía se convierte en Betty Boop con mini vestido rojo.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía se convierte en Betty Boop con mini vestido rojo. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante mexicana Thalía se convirtió en Betty Boop con mini vestido rojo, y provocó suspiros en redes sociales al lucir su expectacular figura, comprobando que a sus 49 años está mejor que nunca. La intérprete de Amor a la Mexicana, derrochó estilo y se transformó en toda una diva con un atuendo que no dejó mucho a la imaginación.

Haciendo gala de su belleza que no caduca con los años, la intérprete de No Me Enseñaste, Thalía, enamoró con un mini vestido ceñido color rojo strapless y esc0te de corazón con el que lució sumamente estilizada y presumió sus tonificadas piernas. La esposa del magnate de la música, Tommy Mottola, combinó su linda prenda con unas zapatillas plateadas de finas tiras.

La también actriz, famosa por protagonizar telenovelas de gran éxito mundial, como la trilogía de las “Marías”, Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, celebró el Día del Beso, luciendo impresionante con su outfit de infarto, mientras posaba de manera coqueta al estilo Betty Boop sobre una estructura en forma de labios rojos con brillos.

Recordemos que Thalía también es toda una empresaria, y uno de sus más recietes lanzamientos fue una paleta divina de sombras, labiales y rubores, con el nombre de Besos, por lo que, este día del Beso no podía pasar desapercibido para nada.

La guapísima ex Timbiriche no se ha quedado de brazos cruzados todos estos años, pues además de continuar vigente y exitosa en la música, aunque sin la realización de conciertos, también se ha convertido en toda una mujer de negocios gracias a sus líneas de maquillaje, de joyería de fantasía, productos de belleza, línea de ropa, e incluso, de colchas y blancos.

Sigue leyendo: Jennifer López y Eiza González empoderan luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio

Thalía es un estuche de monerías, pues no ha bastado con demostrar su gran talento, presencia, belleza y carisma en sus 40 años de trayectoria, sino que además, ha sabido adaptarse sin ningún problemas a las nuevas generaciones, incursionando a las redes sociales, convirtiéndose en toda una experta, adorada por sus fans.

No por nada, la revista estadounidense Ocean Drive la calificó como la estrella más grande que ha exportado México en las últimas décadas, mientras que en el 2011, Univisión la incluyó en el lugar número 8 en su lista de los 25 mexicanos más influyentes de la música. Asimismo, Billboard la galardonó en el 2001 con el premio de la Estrella.

Sigue leyendo: Señales que estás con el amor de tu vida

Sin duda alguna, Thalía es más que una cara y un cuerpo bonito, que con el paso de los años ha demostrado que llegó para quedarse, y que sea cual sea la generación a la que pertenezcas, seguro habrás escuchado alguna vez una canción de la cantante mexicana.

A todo esto, se suma su increíble manera de conservarse siempre bellísima, genuina y moviéndose con las nuevas tendencias, luciendo siempre impecable, radiante y muy jovial, como lo hizo en esta última publicación con la que arrancó suspiros y enamoró a más de uno.


Temas

Comentarios