Logo Soy Carmin
Thalía anuncia que vendió su mansión, ya se está mudando. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Thalía anuncia que vendió su mansión y ya se está mudando: FOTOS

Thalía vendió su mansión en más de 15.5 millones de dólares y ahora se muda a un nuevo hogar.

Por: Jazmin Lopez

Thalía anuncia que vendió su mansión, ya se está mudando. Foto: AP/EFE/AFP

Thalía anuncia que vendió su mansión, ya se está mudando. Foto: AP/EFE/AFP

Thalía y su esposo Tommy Motola han vendido su mansión, ubicada en Greenwich, Connecticut, por la cantidad de 15.5 millones de dólares. 

De acuerdo con la publicación New York Post, la propiedad tiene con su propia isla privada y es la decimocuarta residencia que Mottola ha diseñado y construido.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Cuando Thalía y Tommy adquirieron el inmueble, se trataba de un lugar de equitación y les costó 2.8 millones de dólares. La mansión se había puesto en venta desde septiembre de 2018 y, finalmente, ha llegado un comprador para adquirir el lujoso inmueble.

De acuerdo al medio antes mencionado, les tomó cerca de dos años construir la casa y otros espacios, como una sala con techo de vigas de madera antigua con una edad de hasta 400 años. También cuenta con una cocina especial para chefs, sala de desayunos y habitación familiar de tres niveles con ventanas de piso a techo y vistas al lago. 

THALÍA SE MUDA:
 

Thalía se muda de mansión. Foto: Instagram stories

 

La construcción también cuenta con gimnasio, sala de masajes, casa de huéspedes, estudio de grabación, vestidores de dos pisos, elevadores, un camino especial que lleva directo a la isla privada, alberca inspirada en el hotel Delano, de South Beach, entre otros lujos.

"Este es un entorno mágico para un hogar moderno: es impresionante", dice el corredor inmobiliario Kencel, según New York Post.

Se dice que Tommy Mottola ya sabe en qué invertirá una vez que la venta de su propiedad se haya consolidado. Se trataría de otro bien inmueble cerca de la zona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS