Logo Soy Carmin
Thalía: sus uñas se vuelven tendencia
Celebs

Thalía: sus uñas se vuelven tendencia

Y tú, ¿vas a arreglarte las uñas?, ¿quieres saber qué es lo que está de moda? Bueno, quizás las uñas de Thalía, te encanten tanto como a sus seguidores. Veamos:

Por: Karen Villaseñor

Thalía: sus uñas se vuelven tendencia(Foto especial Instagram)

Thalía: sus uñas se vuelven tendencia | Foto especial Instagram

¡48 años! Thalía está en sus últimos cuarenta y la verdad es que tiene la energía y el cuerpo de una de 20. Por supuesto está a la moda y cuando no, es la que impone tendencia en redes sociales. Y cómo no, si en Instagram, la siguen 15 millones de personas. De ahí que sus uñas causan furor. 

Sí, estamos en el 2020, pero como todo en la moda se repite, Thalía, se fue al estilo de hace años. En donde lucir la marca era lo mejor, tal es el caso de Louis Vuitton, que sigue siendo una de las preferidas entre las celebridades. De hecho, la esposa de Tommy Mottola, hizo hincapié en que la gente no cambia, solo se renueva, mientras presumía sus nuevas uñas. 

 

Thalía: sus uñas se vuelven tendencia 

El regreso de la manicura transparente, con un toque de elegancia y buen gusto, así mostró sus uñas Thalía. Lo cierto, es que es un estilo clásico y que combina con todo. Las manos se ven más frescas y modernas. Desde luego, Thalía no podía perder la oportunidad de hacer la combinación perfecta, con su manicura y sus lentes. 

 

La cantante lució sus lentes exclusivos de Louis Vuitton y su manicura de la misma marca, sin duda, dejó claro que es una mujer de gustos caros y le encanta. Aunque con la foto que compartió en sus historias también confirmó que siempre ha tenido cierta preferencia por esta marca. 

 

¿Qué tal? 

 

Pese a que recientemente en la Semana de la Moda en Nueva York, las celebridades y modelos sorprendieron con una manicura más intensa, con colores vivos y hasta un toque vampiresco, a Thalía, parece no interesarle y marca su propia tendencia.

 

De hecho, están usándose más las uñas punta, pero igual todas amamos la de Thalía, ¿a poco no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Match game on ✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el