Logo Soy Carmin
Thalía y Tommy Mottola dieron positivo y lo mantuvieron en secreto.
Celebs

Thalía y Tommy Mottola dieron positivo y lo mantuvieron en secreto

A pesar de no haber mostrado signos de estar enfermos, Tommy Mottola confesó que él y Thalía se infectaron, así como sus dos hijos

Por: Bonita Haro

Thalía y Tommy Mottola dieron positivo y lo mantuvieron en secreto,.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía y Tommy Mottola dieron positivo y lo mantuvieron en secreto,. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado martes 16 de julio, Tommy Mottola celebró su cumpleaños al lado de su familia. Y aunque todo parecía marchar a la perfección con su familia, mediante un video Thalía y Tommy Mottola confesaron que dieron positivo a coronavirus y lo mantuvieron en secreto.

Ante la sorpresa de todo mundo, el magnate de la música, Tommy Mottola detalló que tanto él, como Thalía y sus dos hijos padecieron Covid-19. La familia Mottola se suma a la larga lista de estrellas que padecen la enfermedad, pero que, afortunadamente, superaron sin complicaciones.

Y es que, aunque no detalló cuándo fue que enfermaron, Thalía y Tommy Mottola revelaron que superaron esta dura enfermedad en familia, y ya se encuentran a la perfección, dando gracias a la vida y, en el caso de Tommy, sumando un año más de vida.

“¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Todos hemos superado en Covid-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía. Gracias bebé", expresó el productor en el video.

La noticia cayó de sorpresa a todos, pues a pesar que Thalía suele mantenerse bastante activa en todas sus redes sociales, incluso bailando y corriendo en TikTok, nunca dio signos de que estuviera enferma, por lo que cuaquiera pensaría que estaba en perfectas condiciones.

Además, siempre ha mostrado a través de las redes estar guardando cuarentena y promoviendo entre sus seguidores los cuidados para evitar contagiarse. Sin embargo, no se salvó de infectarse, aunque, afortunadamente, no pasó a mayores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️��

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS