Logo Soy Carmin
Esposo de Thalía reacciona al ver que la cantante recordó el amor por su ex. FOTO: EFE
Celebs

Esposo de Thalía reacciona al ver que la cantante recordó el amor por su ex

Hace unos días, Thalía publicó un video en redes sociales, donde confiesa que escribió una romántica canción al que considera el amor de su vida, cuando aún ni conocía a su marido

Por: Bonita Haro

Esposo de Thalía reacciona al ver que la cantante recordó el amor por su ex. FOTO: EFE

Esposo de Thalía reacciona al ver que la cantante recordó el amor por su ex. FOTO: EFE

Hace unos días, Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram, donde interpretaba una canción de su autoría, la cual, confesó que compuso a su más grande amor, que falleció cuando estaban comprometidos. Ahora, el esposo de Thalía reacciona al ver que la cantante recordó el amor por su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA FAMIGLIA‼️ @thalia #everything #passion #love #mylife #myall #myworld #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

En el video, Thalía reconoció que la canción Sangre es de las más especiales para ella, pues la escribió dedicada al amor por su ex, quien falleció de hepatitis, cuando estaban comprometidos a casarse.

“Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni el tiempo, ni la materia pueden destrozar. Y esta canción la compuse, toda esa analogía que era para mí el amor en esa época”, reconoció Thalía en el video.

Se trata del hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo Díaz Ordaz, quien le llevaba 20 años de diferencia, a quien la cantante considera su primer gran amor, a pesar de que antes que él tuvo otras relaciones, con él, asegura, conoció el amor. Ante eso, el esposo de Thalía reaccionó dándole like a dicho video.

Tommy Mottola le da like a video de Thalía sobre su primer amor. FOTO: SCREENSHOT

Y es que, en una relación amorosa exitosa, además de amor, siempre debe de haber apoyo mutuo, admiración y entendimiento, a pesar de las diferencias. Ejemplo de esto es el matrimonio de Thalía, que, no por nada ha durado más de 18 años.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, siempre ha demostrado gran amor y devoción a su mujer, a quien consiente como a nadie, y se lleva fenomenal, haciendo siempre chistes y bromas, que delatan la buena relación que mantienen.

“Sabes, tus cartas siempre están junto a mí
ooh, sabes, mi héroe abrió la salas, voló
dejó trozos del alma, dejó brillos de magia
de este eterno amor.
Sabes, tal vez siempre tuviste razón
ooh, sabes, el mundo no era para este amor
nos toca y adelante, y hasta el último instante
de mi vida te amaré”.

 

Dice la romántica canción, que, como todos sus seguidores, seguramente también Tommy Mottola admira, pues el talento de Thalía es innegable, y su amor por ella, es mucho más grande.

El video, a 5 días de haber sido publicado, ha acumulado más de un millón de reproducciones, y miles de comentarios de personas que se han identificado por la guapísima y talentosísima cantante.

TE RECOMENDAMOS