Logo Soy Carmin
Thalía vuelve a hacer limpia de closet y tira decenas de zapatos hermosos. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Thalía vuelve a hacer limpia de closet y tira decenas de zapatos hermosos

A través de sus Instragram Stories, Thalía muestra la gran cantidad de zapatos que sacará de su casa, al igual que otros accesorios, pues quiere hacer limpia en todo en su entorno

Por: Bonita Haro

Thalía vuelve a hacer limpia de closet y tira decenas de zapatos hermosos. FOTO: AP/EFE/AFP

Thalía vuelve a hacer limpia de closet y tira decenas de zapatos hermosos. FOTO: AP/EFE/AFP

Thalía tiene el guardarropa más envidiable, pues ocupa prácticamente toda una habitación, en la que guarda ropa y zapatos de todo tipo y marcas, que todos quieren. Pero, cuando ya acumula demasiados, esto es lo que hace con ellos: Thalía vuelve a hacer limpia de closet y tira decenas de zapatos hermosos.

En su armario había zapatos de todo tipo: botas, botines, zapatillas, sandalias, flats, altos, bajos, de todos colores, de todos los estilos, y de todas las firmas. Un paraíso para cualquier mujer. Thalía escogió los que ya no utilizaría, y los amontonó en un espacio, publicándolos en una historia de Instagram, para anunciar que se desharía de ellos.

 

 

Ver y desear

Seguramente más de un seguidor deseó tener, aunque sea un par de los zapatos de su ídolo, pues, además, son hermosos y están como nuevos.

 

Aunque Thalía no especificó qué haría con el montón de zapatos que tiraría, lo más seguro es que reciba unos cuantos correos pidiéndole algunos.

 

Pero, no solo fueron zapatos los que la artista mexicana sacó de su closet, sino también otros artículos como bolsas, cases para celular, y hasta suplementos alimenticios y aparatos de ejercicio y terapéuticos.

 

Thalía reveló que en este momento está haciendo limpia de su casa, así como de todo su entorno, y en todos los aspectos, para tener más armonía consigo misma.

“Sigo en la misión de limpiar mi casa, no solo mi casa donde vivo, sino mi entorno en todos los aspectos, pero, mientras tanto, estoy lidiando con lo material”, señaló la guapa cantante, quien dejó entrever que le cuesta trabajo deshacerse de algunas cosas materiales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS