Logo Soy Carmin
Thalía presume el tatuaje de su rostro que se hizo un fan y está encantada con el resultado
Celebs

Thalía presume el tatuaje de su rostro que se hizo un fan y está encantada con el resultado

A través de las redes sociales Thalía comparte la imagen de su ultra fan que ahora lleva a su artista favorita en la piel, y hasta le pide a sus demás fans que le envíen fotos de sus tatuajes inspirados en ella

Por: Aline Ordaz

La cantante Thalía es una de las artistas favoritas en México, su larga trayectoria ha regalado inolvidables éxitos musicales como Piel morena y Amor a la mexicana, y ni que decir de su actuación en la telenovleas mexicanas.

Por supuesto, Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía tiene sus clubs de fans, y no ha faltado que un fan suyo lleve un tatuaje del rostro de la esposa de Tommy Mottola, y ella está encantada con el resultado.

Puedes leer: Thalía revela que tiene diminuta cintura porque le faltan tres costillas

A través de las redes sociales Thalía comparte la imagen de su ultra fan que ahora lleva a su artista favorita en la piel, y hasta la madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro le pide a sus demás fans que le envíen fotos de sus tatuajes inspirados en Thalía.

"Wao, qué hermoso tatuaje, me encanta esto, etiquétenme en sus fotos de tattoos", escribe Thalía en sus historias de Instagram.

En la imagen se puede ver el diseño de un tatuaje donde aparece Thalía sonriente, su rostro muy parecido al de la empresaria originaria de la Ciudad de México aunque un tanto caricaturizada, pero sin duda un tatuaje lindo.

En un recuadro con colores al estilo acuarela se puede ver adornada a Thalía tatuada en uno de sus fans, está ubicado en la pierna por lo que se puede decir que es un tatuaje de gran formato, sin duda un fan de hueso colorado se ha ido por todo.

Thalía presume el tatuaje de su rostro que se hizo un fan y está encantada con el resultado. Foto: Especial

Thalía ha cumplido sus 50 años de edad en 2021 y sin duda no aparenta dicha edad, con mucha energía no ha dejado su gran pasión por la música aunque haya incursionado como empresaria con la venta de aguacate mexicano.

Ahora es toda una celebridad digna de homenajes, y qué mejor que un tatuaje para toda la vida como muestra de afecto por Thalía, ahora vamos a esperar a ver cuántos fans más se tatúan algo representativo de su ídola mexicana.

Te puede interesar: Ex de Marimar Vega se casa sin que nadie lo sepa con una mujer bellísima de Rusia

Seguramente muchas más personas saldrán a presumir su tatuaje inspirado en Thalía, aunque ella no tenga nnguno, solamente ha posado con tatuajes cuando se trata de un filtro de las redes sociales, tal vez este sea el moemento que ella también se haga su primer tatuaje.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios