Celebs

Thalía posa en fachas y presume su rostro sin maquillaje a sus 49

La bellísima cantante mexicana Thalía posó encantadora sin una gota de maquillaje dejando al descubierto su belleza natural

Por Marisela Salazar

-

En fachas y con su rostro al natural, Thalía conquistó a sus millones de seguidores de Instagram con su peculiar encanto. Una vez más, la bellísima cantante mexicana acaparó las miradas de los usuarios de la popular red social al compartir una historia donde aparece posando contenta mientras realiza su rutina de ejercicios.

En esta ocasión, Thalía cautivó a sus fieles seguidores con su piel impecable y su encantadora personalidad, la intérprete de Amor a la Mexicana de 49 años de edad posó en un atuendo deportivo y sin una sola gota de maquillaje en su rostro dejando al descubierto su belleza natural.

Thalía es uno de los rostros más bellos del espectáculo y una de las celebridades más queridas a nivel mundial, a sus 49 años de edad, luce una piel impecable y una figura escultural y no duda en presumir sus encantos con sus millones de fanáticos que la han acompañado durante su amplia trayectoria artística. 

En minutos, las publicaciones de la esposa de Tommy Mottola y madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro alcanzan miles de reacciones y comentarios; sus fanáticos se desbordan en elogios para la hermosa actriz que ha sido cosiderada como una de las artistas más hermosas y un ícono popular en varias partes del mundo.

Seguir leyendo: Thalía, reaparece con cabello rojo y enamora

Thalía es apasionada de la moda y no deja de sorprender con sus outfits atrevidos y coquetos en redes sociales, se ha convertido en una inspiración para sus fieles seguidoras que a diario halagan su estilo y su figura envidiable. Por su carisma y su talento, la diva latina ha permanecido en el gusto y en el corazón del público que la ha visto brillar a nivel internacional. 

La famosa intérprete ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como: Piel morena, Amor a la mexicana, Entre el mar y una estrella y Arrasando.

Thalía, considerada la Reina de las telenovelas, es la actriz más conocida de este género televisivo en el mundo, sus telenovelas han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países, y su llamada Trilogía de las Marías fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

Seguir leyendo: Thalía posa en pijama más rosa que Barbie

La guapísima actriz y cantante mexicana también es compositora y empresaria, ha incursionado en la pantalla grande y en el teatro y participado en diversas campañas humanitarias. Sin duda, Thalía es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y fue considerada como la Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

Thalía posa en fachas y presume su rostro sin maquillaje a sus 49. FOTO: INSTAGRAM

La famosa mexicana ha logrado consolidar su carrera durante más de tres décadas en las que ha resaltado su talento, su carisma y peculiar sentido del humor. Aún sin una gota de maquillaje, Thalía sigue deslumbrando a sus fans y no deja de reinventarse y compartir sus divertidas ocurrencias que la han llevado a ser toda una celebridad en TikTok.


¿Te gusta el estilo de Thalía?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones