Logo Soy Carmin
Thalía enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris.
Celebs

Thalía enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris

La guapísima cantante mexicana, Thalía, dejó de lado el glamour y posó en fachas y sin maquillaje, en su enorme mansión en Estados Unidos

Por: Bonita Haro

Thalía enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris. | FOTO: INSTAGRAM

Dejando atrás el glamour, la guapísima cantante mexicana, Thalía, enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris, demostrando que a sus 50 años está mejor que nunca, y no necesita de mucha producción para verse bellísima. La intérprete de Amor a la Mexicana y No Me Acuerdo, posó muy natural desde su gimnasio personal.

A través de sus Instagram Stories, la estrella de María la del Barrio, Thalía, compartió con sus fans un ínt1mo momento desde el gym de su mansión, lista para iniciar su rutina en fachas, aunque confesó que desde hace meses abandonó el ejercicio por falta de motivación.

“De regreso al gimnasio, es mi segundo día. Perdí la motivación del ejercicio hace meses, no sé si desde agosto. Creo que cumplí años y dije ‘adiós’, no quiero más”, reveló.

Vistiendo ropa cómoda, compuesta por un pants holgado verde pistache con un suéter naranja y tenis de arcoíris, así como con la cara lavada sin gota de maquillaje, y un chongo desenfadado, Thalía demostró que sigue siendo la reina, aún en fachas.

La bellísima esposa del magnate de la música, Tommy Mottola, hizo un recuento de los meses que lleva inactiva sin hacer ejercicio, tras haber cumplido 50 años de edad, y después del desastre vivido en su hogar tras el huracán Ida, que inundó su mansión, dejando pérdidas cuantiosas en varias áreas de ella, una de ellas, el gimnasio.

Sigue leyendo: Paola Rojas presume muy alegre un nuevo galán y le dicen "éste sí está guapo"

Sin embargo, tras varios meses de lo sucedido, Thalía ya arregló su casa, y muy a su pesar, regresó a ejercitarse como se debe, disciplina que la ha mantenido totalmente en forma y bellísima a sus 50 años, luciendo siempre joven y escultural.

“Ahorita, ya que hay gym no quiero hacer nada, así que ahora es el segundo el día. Échenme porras, cariños, porque las necesito”, manifestó.

Sigue leyendo: Labiales de moda en invierno; son hermosos y elegantes

Su rivalidad con Paulina Rubio

Poco antes de su retorno al gym, la guapísima hermana de Laura Zapata y tía de Camila Sodi estuvo en el ojo del huracán, luego de que su ex compañera en Timbiriche, Paulina Rubio, revelara el por qué dejaron de ser amigas, y comenzó una rivalidad que terminó en un pleito arriba del escenario, donde se jalaron el cabello.

A través de una entrevista con Yordi Rosado, la Chica Dorada señaló que, cuando estaban en Timbiriche, fueron muy buenas amigas, pero la mamá de Thalía no la dejaba juntarse con ella, porque no quería que fuera amiga de jovencitas guapas que le pudieran envidiar algo.

“Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga”, aseguró.

Sin embargo, aseguró que su rivalidad iba más allá de eso, pues más bien se produjo por cuestiones de novios y romances de ambas.

“Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro”, aseguró Paulina Rubio.

Thalía enamora con su belleza natural en fachas y tenis de arcoíris. FOTO: INSTAGRAM

No obstante, la intérprete de El Último Adiós aseguró que hoy por hoy ambas ya limaron asperezas, y, de hecho, desde hace algunos años comenzaron a “chatear”, superando ese episodio de sus vidas en el que su amistad se vio afectada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios