Logo Soy Carmin
Thalía y Salma Hayek compiten por quién tiene la cintura más pequeña.
Celebs

Thalía y Salma Hayek compiten por quién tiene la cintura más pequeña

Las dos artistas mexicanas aprovecharon el verano para lucir sus figuras en trajes de baño en la playa, ¿quién crees que tenga la cintura más pequeña?

Por: Bonita Haro

Thalía y Salma Hayek compiten por quién tiene la cintura más pequeña.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía y Salma Hayek compiten por quién tiene la cintura más pequeña. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que México se ha convertido semillero de grandes artistas que se encuentran triunfando en el extranjero, tal es el caso de Thalía y Salma Hayek, quienes, en traje de baño, compiten por quién tiene la cintura más pequeña. ¿Por quién votas?

Sirenas mexicanas

Las dos mexicanas disfrutan del verano en distintas playas del mundo, y lo hacen luciendo un cuerpazo en bellísimos trajes de baño, que comprueban que por ellas no pasan los años.

Y es que, en el caso de Thalía, puede hacerse pasar por una joven de 30 años, a pesar de que está a pocos días de cumplir 48 veranos. Su cuerpo no ha cambiado en nada, y su rostro sigue igual de conservado que siempre.

En el caso de Salma Hayek, pareciera que con los años se pone cada vez mejor, pues a sus 52 años de edad, luce súper joven, guapísima y con una cintura y curvas envidiables.

La esposa de Tommy Mottola luce un bellísimo traje de baño rojo, que además de acentuar su figura, resalta con su tono de piel, y acompañada con un enorme sombrero, le aporta el toque divertido que caracteriza a Thalía.

Thalía y Salma Hayek compiten por quién tiene la cintura más pequeña.FOTO: INSTAGRAM

Por su parte, Salma Hayek luce súper divertida en un sexy traje de baño azul marino, que resalta sus atributos y deja ver su pequeña cintura.

La verdad es que las dos son bellísimas, y derrochan sensualidad, juventud y, claro, mucha felicidad. Y ¿quién no estaría feliz? Luciendo radiante una hermosa figura, y disfrutando de unos calurosos días de playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happysaturday #felizsabado

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

TE RECOMENDAMOS