Celebs

Thalía inició con todo el 2019, se desintoxica de las redes y regresa al ejercicio

Nos comparte un video de su rutina de ejercicio que te motivará a ejercitarte

Por Bonita Haro

-

Después de disfrutar de las fiestas decembrinas, de la comida y de la familia, donde permaneció alejada de las redes, posteando únicamente fotos, y no los peculiares videos que acostumbra a hacer, Thalía inició el 2019 con toda la actitud, haciendo ejercicio y quitándose la mala vibra.

La cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram una serie de videos donde compartió su búsqueda por un amuleto de la suerte que le ayude a alejarse de las malas vibras, y de obtener cosas positivas.

Thalía reconoció haber extrañado a sus “cariños”, pues decidió darse una desintoxicada de las redes sociales para disfrutar las fiestas decembrinas con su familia y seres queridos.

Finalmente, junto a sus hijos llegó a un peculiar negocio de cristales preciosos como cuarzos, jade, ámbar, malaquita y amatistas, que le ayudarían a alejarse de las malas vibras durante el 2019.

Y es que, Thalía inició el año con toda la actitud, pues también regresó a sus rutinas de ejercicio que la mantienen en forma, luciendo cuerpazo a sus 47 años de edad.

Aquí el video que te inspirará a activarte.

Por si fuera poco, la cantante confesó que se encuentra frustrada, pues se muere por empezar a trabajar de lleno, pero todo mundo se encuentra de vacaciones.

Por lo visto, habrá mucho de Thalía todo este año en las redes sociales.

¿Te gustaría ver más cosas de Thalía?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones