Logo Soy Carmin
Thalía comparte imágenes inéditas de su video con Río Roma.
Celebs

Thalía comparte imágenes inéditas de su video con Río Roma

A raíz del éxito de “Lo Siento Mucho”, tema en el que Thalía participó con el dueto mexicano Río Roma, la cantante compartió escenas nunca antes vista de la grabación del video

Por: Bonita Haro

Thalía comparte imágenes inéditas de su video con Río Roma.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía comparte imágenes inéditas de su video con Río Roma. | FOTO: INSTAGRAM

Este 2020 Thalía ha estado muy activa en su carrera artística, pues aunque ha estado un poco alejada de los escenarios dando conciertos, sí se ha dado la libertad de compartir su voz a dueto con otros artistas, como hace unos días lo hizo con el tema Lo Siento Mucho. Tras el gran éxito de su lanzamiento, Thalía compárate imágenes inéditas de su video con Río Roma.

Y es que, desde que salió al público, Lo Siento Mucho se ha posicionado favorablemente en el gusto del público que amó la fuerza de la canción, y al mismo tiempo su crudeza. Hoy Thalía nos muestra algunas escenas que no se vieron en el video oficial.

Tras el éxito de la reciente colaboración de Thalía con Ricky y Mau hace unas semanas, esta buenísima balada con Río Roma la colocó una vez más en la cima del gusto del público, no solo por su voz, sino por la belleza que derrochó en el video.

Enfundada en un mono de malla color dorado, que solo cubría partes estratégicas, la esposa de Tommy Mottola se lució con una extraordinaria y envidiable figura, que a todos dejó con la boca abierta. Definitivamente, la extrañamos en los escenarios y de gira con su música.

En las imágenes editadas del video, que hoy Thalía comparte con su público, se muestra la entrega de la artista, quien se nota que sintió a flor de piel la melodía, realizando provocativos movimientos, en los que resaltó su ejercitado cuerpo y su gran melena.

“Editar un vídeo es lo más difícil ya que siempre quedan escenas y momentos que por tiempo no entran. Aquí les comparto un par de tomas de las muchas que se hacen y que no lograron quedarse en el vídeo oficial”, escribió en el post.

Sus seguidores, inmediatamente inundaron sus comentarios con halagos y muestras de cariño a la cantante por compartir esos momentos que no se ven al público, pero que a ellos los hacen sentir más cerca de su ídolo.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios