Logo Soy Carmin
Thalía en malla dorada con transparencias que solo cubre sus partes, causa polémica en redes.
Celebs

Thalía en malla dorada con transparencias que solo cubre sus partes, causa polémica en redes

La guapísima Thalía dio una probadita del nuevo video de su colaboración con Río Roma, en donde luce bastante provocativa con un traje dorado con transparencias

Por: Bonita Haro

Thalía en malla dorada con transparencias que solo cubre sus partes, causa polémica en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía en malla dorada con transparencias que solo cubre sus partes, causa polémica en redes. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Thalía anda con todo e inició con el pie derecho el 2020, pues apenas van dos meses desde que inició, y ya debutó como host en Premios lo Nuestro, y ahora estrenó nuevo video con Río Roma en el que aparece muy provocativa, en malla dorada con transparencias que solo cubre sus partes. La mexicana causa polémica en redes.

Luciendo una súper figura con el abdomen marcado y pequeña cintura, producto de su constante entrenamiento físico, Thalía dio la sorpresa de su nueva colaboración, que está enamorando a todos sus fans.

La guapísima artista cautivó a sus seguidores al aparecer en un traje de malla transparente en tono dorado, con detalles que solo cubrían sus partes, dejando ver su tonificado abdomen y sus atributos.

"Se te acaba de morir tu pen..."

Lo siento mucho, es el título de la polémica canción al lado de Río Roma, en la que destaca Thalía haciendo provocativos movimientos. El sencillo promete ser un éxito, y ya ha causado revuelo en redes sociales por su letra atrevida.

“Ya me entendiste verdad o es que tu hipocresía no te deja? Pues, ¿qué crees?... #seteacabademorirtupendeja”, dice una de las estrofas.

Apenas acababa estrenar su sencillo Ya tú me conoces, con Mau y Ricky, y Thalía vuelve a sorprender con una nueva producción al lado del dueto mexicano, que pinta para ser todo un éxito, y que nos anuncia que este año será muy movido para la mexicana.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios