Logo Soy Carmin
Thalía revela que tiene diminuta cintura porque le faltan tres costillas
Celebs

Thalía revela que tiene diminuta cintura porque le faltan tres costillas

La diminuta cintura de la actriz y cantante mexicana Thalía siempre ha sido motivo de especulaciones y entrevista exclusiva confesó que no tiene tres costillas 

Por: Marisela Salazar

Thalía revela que tiene diminuta cintura porque le faltan tres costillas(Especial: Instagram)

Thalía revela que tiene diminuta cintura porque le faltan tres costillas | Especial: Instagram

Durante años se ha especulado que Thalía se sometió a una cirugía estética para presumir una diminuta cintura y recientemente ha trascendido a través de las redes sociales una entrevista en la que la legendaria actriz y cantante mexicana confesó que no tiene tres costillas.

En una entrevista que concedió hace algunas décadas, la aclamada artista originaria de Ciudad de México, explicó que tiene una cintura envidiable porque no se le formaron tres costillas y lo descubrió al realizarse unas radiografías después de sufrir un accidente.

La diminuta cintura de Thalía siempre ha sido motivo de especulaciones y aunque a lo largo de su carrera artística ha bromeado sobre los rumores en torno a su escultural figura, sus fieles admiradores recordaron el video en el que explica el mito de sus costillas.

"Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre. Ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí. Y finalmente decidió que yo fuera mujer también. Entonces, no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita", expresó.

Recientemente Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron un divertido reencuentro virtual donde compartieron un sinfín de anécdotas que vivieron juntos durante la grabación de la exitosa telenovela de Televisa "Marimar" que ambos estelarizaron en 1994.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

La exintegrante de Timbiriche es una de las exponentes de la música pop en español más aclamadas por el público y a lo largo de sus tres décadas de trayectoria como solista ha destacado por su excelso talento y su carismática personalidad.

El pasado mes de mayo, la intérprete de 50 años de edad, lanzó su álbum de estudio "Desamorfosis" en todas las plataformas digitales del que se desprenden sus más recientes éxitos musicales "Mojito" y "No te vi" que interpreta a dueto con el artista dominicano Maffio.

Hace algunos días, la esposa del acaudalado productor musical, Tommy Mottola, publicó las primeras imágenes del visualizer de su nueva canción titulada "Barrio" anunciando que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del próximo 31 de diciembre.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Antes de finalizar el año, la actriz, cantante y empresaria mexicana, hizo un recuento de las icónicas portadas de revista que protagonizó a lo largo del 2021 y compartió sus posados para Vogue México, Quién, Estilo DF, Ladygunn, Harper’s Bazaar, Caras, F Fashion y GQ México.

La Reina del Pop Latino cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han acompañado desde sus inicios en exitosas telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios