Logo Soy Carmin
Thalía revela la razón de sus 'locuras' en redes sociales. Foto: Agencia EFE
Celebs

Thalía confiesa por qué hace tantas 'locuras' en sus redes sociales

Todas las ocurrencias de la cantante tienen una explicación.

Por: Jazmin Lopez

Thalía revela la razón de sus 'locuras' en redes sociales. Foto: Agencia EFE

Thalía revela la razón de sus 'locuras' en redes sociales. Foto: Agencia EFE

Thalía es la reina de las redes sociales en la actualidad. Tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 11.1 millones de seguidores quienes no dudan en comentar sus videos, fotografías y cualquier cosa que comparte la cantante.

La popularidad de Thalía ha aumentado últimamente gracias a todos los videos que comparte a través de Instagram Stories del cual, incluso, ya hay una famosa canción que ha puesto a bailar a más de uno. "Me oyen, me escuchan" es tan solo una prueba de la gran influencia que tiene la cantante en la actualidad.

Pese a que algunos aman su enérgica personalidad, hay quienes señalan que "ya no tiene edad para hacer esas cosas" pero está claro que esos comentarios no le interesan en lo absoluto a la intérprete de "No me acuerdo".

Con el motivo de aclarar cuáles son algunas de las razones por las cuales hace este tipo de videos, la cantante mexicana abrió su corazón para confesar cuál es la razón de todas sus "locuras".

La esposa de Tommy Mottola nos compartió a través de un comentario cuál es una de las principales razones en relación a su actual comportamiento y esto está relacionado directamente con su infancia, pues de acuerdo a sus propias declaraciones, "no la tuvo".

"Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto", dijo. 

De lo que no cabe duda es que Thalía es completamente feliz y se siente plena consigo misma,  pues también ha compartido un pensamiento con el cual nos invita a amarnos tal cual somos y sin importar lo que piensen los demás. 

"¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti... tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!", escribió la cantante.

 

Temas

  • thaliachallenge
  • me oyen me escuchan
  • infancia thalia
  • videos virales thalia

Comentarios