Logo Soy Carmin
Thalía publica romántica foto abrazada a Elvis Presley
Celebs

Thalía publica romántica foto abrazada a Elvis Presley

La actriz y cantante mexicana, Thalía, publicó una fotografía en la que aparece abrazada de Elvis Presley para conmemorar el cumpleaños del extinto Rey del Rock and Roll 

Por: Marisela Salazar

Thalía publica romántica foto abrazada a Elvis Presley(Especial: Instagram)

Thalía publica romántica foto abrazada a Elvis Presley | Especial: Instagram

La actriz y cantante mexicana, Thalía, publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que aprece abrazada de Elvis Presley para conmemorar el cumpleaños número 87 del extinto Rey del Rock y provocó suspiros entre sus millones de admiradores.

La legendaria intérprete de 50 años de edad compartió a través de sus cuentas oficiales la canción "Love Me Tender", un dueto virtual que grabó con Elvis Presley en 2010 para el disco "Viva Elvis" del espectáculo de Cirque du Soleil.

Thalía se convirtió en la primera artista latina en acompañar la inigualable voz del Rey del Rock and Roll al colaborar en esta balada romántica que Elvis Presley incluyó en el repertorio de sus conciertos hasta el final de su vida. 

"Hoy el rey del rock Elvis Presley cumpliría 87 años. Celebrémoslo bailando y cantando su música. Esta es una de las colaboraciones más increíbles que he hecho y una de mis canciones favoritas de todos los tiempos", publicó.

La aclamada artista originaria de Ciudad de México es considerada la reina de las telenovelas y aunque hace varios años dejó de aparecer en los melodramas, sigue siendo una de las actrices más recordades de este género por su llamada Trilogía de las Marías.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas

Y recientemente protagonizó un divertido reencuentro virtual con Eduardo Capetillo y compartieron con sus admiradores un sinfín de anécdotas que vivieron juntos durante la grabación de la telenovela "Marimar" que ambos estelarizaron en 1994.

La exintegrante de Timbiriche es una de las exponentes de la música pop en español más aclamadas en la industria del entretenimiento y a lo largo de sus tres décadas de trayectoria como solista ha destacado por su excelso talento y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

En mayo de 2021, la esposa del acaudalado productor musical Tommy Mottola, lanzó su álbum de estudio "Desamorfosis" del que se desprenden sus más recientes éxitos "Mojito", "No te vi" y "Barrio" disponible en todas las plataformas musicales.

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Antes de finalizar el año, la actriz, cantante y empresaria mexicana, hizo un recuento de las icónicas portadas de revista que protagonizó a lo largo del 2021 y compartió sus posados para Vogue México, Quién, Estilo DF, Ladygunn, Harper’s Bazaar, Caras, F Fashion y GQ México.

La reina del pop latino cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han acompañado desde sus inicios en exitosas telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios