Logo Soy Carmin
Thalía se pelea en bikini en medio de la playa y queda humillada. Foto: Especial
Celebs

Thalía se pelea en bikini en medio de la playa y queda humillada: VIDEO

Thalía se pelea en la playa con Dee Ocleppo Hilfiger y queda humillada. ¡Tienes que verla!

Por: Jazmin Lopez

Thalía se pelea en bikini en medio de la playa y queda humillada. Foto: Especial

Thalía se pelea en bikini en medio de la playa y queda humillada. Foto: Especial

Thalía se pelea en bikini con con Dee Ocleppo Hilfiger en medio de la playa y queda humillada. Sí, tal como lo lees. La cantante y actriz mexicana Thalía ha pasado por un momento fuera de lo normal mientras se encontraba nadando en el mar junto a sus hijos y una de sus amigas.

Thalía pasó unas hermosas vacaciones de Semana Santa en familia y rodeada de grandes amigos en la ciudad de Miami a lado de dos grandes parejas de la industria musical de América y de la moda.

Thalía se pelea con Dee Ocleppo en el mar. Foto: Instagram

Sin embargo, un bochornoso incidente sucedió enmedio del mar que dejó sin palabras a todos los que se encontraban presentes.

Y es que Thalía enfrentó una pelea con Dee Ocleppo Hilfiger, una de las amigas que la acompañaron durante sus vacaciones de Semana Santa. Ella es una diseñadora de moda y empresaria estadounidense de primera generación. 

En las fotografías se puede apreciar cómo Thalía luchaba por ganarle la pelea a Dee Ocleppo Hilfiger. Sin embargo, todo su esfuerzo fue en vano, ya que no logró vencerla y quedó humillada frente a todos.

Thalía queda humillada ante Dee Ocleppo en el mar. Foto: Instagram

Otros amigos que acompañaron a Thalía y a su esposo Tommy Mottola durante sus vacaciones de Semana Santa fueron Gloria Estefan y Emilio Estefan con quienes tuvieron una cena en Miami para celebrar la pascua y de la pareja de Thomas Hilfiguer. Antes, el esposo de Thalía compartió fotografías de la fiesta especial que tuvieron los Mottola. 

AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES
(Desliza para ver fotografías y video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

TE RECOMENDAMOS